“REGULAR”

Bar Zulema
En el puesto nº 10 de 23 Restaurantes en Grazalema
Cocina: Española
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar del montón, para comer algo rápido y poco más. Carta muy normalita, mas bien simplona. El servicio lento y poco profesional, tuvimos que esperar bastante para lo que pedimos y para la gente que había, ya que era lunes, no quiero pensar lo que habrá que esperar los fines de semanas. Cierto es que lo que comimos estaba bueno, no así la temperatura de los platos, que lo sirvieron además todo junto, por lo que al final te los comes fríos.
Al menos el precio no es para quejarse y te dan opción de menús, tapas o raciones. Pero para la próxima visita a Grazalema, buscaremos otras opciones.

Fecha de la visita: octubre de 2020

Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida normal. Más de una hora y media para comer un menú. Nos sentamos dentro y hubo que pedirle repetidas veces al camarero que nos tomara nota, luego el segundo, luego el postre y luego la cuenta. Desesperante. Muchos sitios mejores en Grazalema por la comida pero sobretodo por el servicio. Justo al lado un bar mucho mejor atendidos. No aconsejable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron por las tapas pero nuestra experiencia fue para no repetir... comida demasiado normal...el servicio lineal... la terraza agradable...y mejor no entrar dentro porque está lleno de gente apelotonada en la barra (muy peligroso con la que está cayendo)...hay muchísimos sitios mejores en Grazalema

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño bar, con buena terraza en la parte exterior, en el centro del pueblo.Buenas tapitas y a muy buen precio, Menu del día, y variedad de platos. Bastante rico todo, servicio atento y amable. Todo bastante bien!

Fecha de la visita: junio de 2020
Opinión escrita 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En el centro de Grazalema, Sitio pequeño y acogedor. Probamos tortilla “ casera”, codillo, pluma, croquetas. Recomendable y precio económico.

Fecha de la visita: febrero de 2020