“Tienen un horario fabuloso”
Opinión sobre Bar Cafeteria Rumores

Bar Cafeteria Rumores
En el puesto nº 8 de 32 Restaurantes en Grazalema
Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Abren temprano, recogen a los madrugadores, cafes, copas cortas. Llegan los desayunos, tostadas, molletes con jamón, churros... Pastelería y llegan las tapitas y las cervecitas. Vuelve la hora del café y cierre a las 20 horas. En la plaza del pueblo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos por los comentarios de tripadvisor. Y no pudimos probar nada excepto refrescos. Nos informaron que no tenían nada porque cerraban a las nueve (eran las ocho y media de la tarde) se referían quizá a las nueve de la mañana?.

Esta en la plaza pero al lado de la carretera con poca visibilidad. Si vienes con niños igual es mejor otro sitio.

No volveré ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Hemos ido a desayunar a este bar/cafeteria durante nuestra estancia en grazalema y nos ha parecido muy bueno. Un sitio sin grandes lujos, baratito y perfecto para esa primera comida del dia y poder recorrer la sierra con plenitud de fuerzas.

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Fuimos mi pareja y yo fuimos a desayunar y aunque no fue caro, el servicio no fue muy agradable por los camareros y los acompañamientos del desayuno no eran de elaboración propia ( manteca colora por ejemplo) y la limpieza de dichos envases no era tampoco la mejor.

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Durante nuestra estancia en Grazalema fuimos a desayunar aqui dadas las buenas referencias de TripAdvisor, y la verdad es que resulto decepcionante. Ofrecen varios tipos de pan, que están muy buenos... Pero poco más. La manteca colora y la zurrapa (típicas de la zona) eran comerciales y no estaban nada buenas; el café simplemente correcto. En cuanto a calidad-precio bien, aunque no barato. El personal muy poco agradable. En Grazalema hay, sin duda, mejores lugares a donde ir.