“Para no volver”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Vinimos a desayunar animados por los comentarios de Tripadvisor. Salimos enfadados, un mal día lo tiene cualquiera pero con nosotros se lucieron.

Llegamos a las 10:30, entendemos que a esa hora hay mucha clientela y esperamos pacientemente. Tardaron 10 minutos en atendernos, acudiendo antes a tomar notas a personas que habían llegado más tarde que nosotros.

Nos sirvieron los molletes casi frío, más que tostarlos les habían enseñado la tostadora. Pedimos manteca colorada y nos pusieron una tarrina de hígado con una capita de manteca colorada encima, de la cual apenas quedaba. Si pides un mollete con aceite, mantequilla, aceite y tomate, etc te cobran 1.10 euros, pero ni se te ocurra pedir jamón york y mantequilla, porque te cobran 2.30 por dos lonchitas de jamón cortadas con sable láser y en el ticket lo marcan como "sandwich mixto de jamón y queso". Ah, vale, pues tráeme el queso, ya que me lo cobras a ese precio tan especial.

Para cobrarnos también tardaron lo suyo, daban ganas de irse sin pagar entre lo "simpática" que era la camarera y el desayuno que nos habían dado.

Para no volver. Hay muchos sitios por los alrededores.

Fecha de la visita: octubre de 2014

Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

Buenas, pero que muy buenas tapas.
Grandes, y bien presentadas.
Pudimos tomar el almuerzo en la terraza, junto a la fuente, en la misma plaza principal.

Un autentico lujo gastronomico a precio irrisorio.

Lo recomendamos.

Ah¡¡ El pan casero es increíble.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 3 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Abren temprano, recogen a los madrugadores, cafes, copas cortas. Llegan los desayunos, tostadas, molletes con jamón, churros... Pastelería y llegan las tapitas y las cervecitas. Vuelve la hora del café y cierre a las 20 horas. En la plaza del pueblo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos por los comentarios de tripadvisor. Y no pudimos probar nada excepto refrescos. Nos informaron que no tenían nada porque cerraban a las nueve (eran las ocho y media de la tarde) se referían quizá a las nueve de la mañana?.

Esta en la plaza pero al lado de la carretera con poca visibilidad. Si vienes con niños igual es mejor otro sitio.

No volveré ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Hemos ido a desayunar a este bar/cafeteria durante nuestra estancia en grazalema y nos ha parecido muy bueno. Un sitio sin grandes lujos, baratito y perfecto para esa primera comida del dia y poder recorrer la sierra con plenitud de fuerzas.

Fecha de la visita: mayo de 2013