“Tapas mas curradas!!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Nos sorprendio mucho, porque el primer dia que visitamos grazalema desayunamos allí, y pensabamos que solo se daban desayunos... Sin embargo las tapas son la caña, prueben el secreto iberico, o el coctel de gambas, de verdad, mucha calidad a poco precio

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en la comida y servicio muy rápido y amable. Además cuenta con una pastelería suya que ofrece dulces muy muy ricos. Se come barato y bien. Recomiendo las taganinas que no había probado en ningún sitio

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

No es un sitio donde comer un desayuno serrano, sino una cafetería normalita. Em nuestro caso no quedaba ni pan de pueblo. Acompañamiento del pan muy corriente y precio caro, para turistas.

Opinión escrita 19 de octubre de 2014

Vinimos a desayunar animados por los comentarios de Tripadvisor. Salimos enfadados, un mal día lo tiene cualquiera pero con nosotros se lucieron.

Llegamos a las 10:30, entendemos que a esa hora hay mucha clientela y esperamos pacientemente. Tardaron 10 minutos en atendernos, acudiendo antes a tomar notas a personas que habían llegado más tarde que nosotros.

Nos sirvieron los molletes casi frío, más que tostarlos les habían enseñado la tostadora. Pedimos manteca colorada y nos pusieron una tarrina de hígado con una capita de manteca colorada encima, de la cual apenas quedaba. Si pides un mollete con aceite, mantequilla, aceite y tomate, etc te cobran 1.10 euros, pero ni se te ocurra pedir jamón york y mantequilla, porque te cobran 2.30 por dos lonchitas de jamón cortadas con sable láser y en el ticket lo marcan como "sandwich mixto de jamón y queso". Ah, vale, pues tráeme el queso, ya que me lo cobras a ese precio tan especial.

Para cobrarnos también tardaron lo suyo, daban ganas de irse sin pagar entre lo "simpática" que era la camarera y el desayuno que nos habían dado.

Para no volver. Hay muchos sitios por los alrededores.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

Buenas, pero que muy buenas tapas.
Grandes, y bien presentadas.
Pudimos tomar el almuerzo en la terraza, junto a la fuente, en la misma plaza principal.

Un autentico lujo gastronomico a precio irrisorio.

Lo recomendamos.

Ah¡¡ El pan casero es increíble.

Fecha de la visita: septiembre de 2014