“Tradición y buena mesa”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de octubre de 2020

Buena experiencia después de la visita este precioso pueblo . Excepcional la paletilla de cordero lechal . Buena atención , buena comida y buen precio . Recomendable siempre.

Fecha de la visita: octubre de 2020

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de casualidad y comimos genial, las carnes de caza espectaculares. Al día siguiente repetimos, mi marido comió de menú del día y un menú de 10, volveremos seguro cuando vayamos por allí de nuevo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, platos bien servidos. Buena relación calidad precio. Buena atención del personal.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020

Fui con mi familia y todos salimos muy satisfechos del almuerzo. La comida exquisita y buenos platos. El personal muy amable. Recomendaría las carnes y los revueltos. Los postres muy ricos también. Lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Hemos estado varias veces. En invierno dentro y en verano en la terraza que montan en el exterior.
Lugar muy acogedor con buena calidad de productos y un precio muy ajustado.
A destacar:
El trato de los camareros, muy amables.
El menú infantil que ya quisieran otros restaurantes en cantidad, calidad y precio.
Las tapas para cenar muy ricas.

Fecha de la visita: julio de 2020