“De lo peor”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Me atrevería a decir que si no es el peor bar de Grazalema es de los peores. Servicio malo. Comida congelada en la que el producto fresco está AUSENTE en la que todo está bañado en un montón de patatas fritas (que dejan crudas)para que parezca mas. De la carta no hay mucho que decir ya que la oferta parece variada pero luego no hay de nada. Y una cosa, los clientes no somos tontos y siempre es el último bar en llenarse por la comida mala, el servicio pésimo y por si no lo sabían cobran 0.50€ más por un tubo de cerveza a la gente que no es del pueblo. En el mío eso se llama engañar a la gente.

Fecha de la visita: enero de 2020

Opinión escrita 2 de febrero de 2020

Entramos a comer a las 14..nos atendieron a las 15..nos servimos nosotros mismos los cubiertos..pan..bebidas..nos llegó la comida casi una hora después,solo dos camareros, no daban abasto.Una pena la atención con la buena ubicación que tiene.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 27 de enero de 2020

¿Se puede comer mal en la Sierra de Cádiz? La respuesta es sí, y es gracias a este sitio. Servicio pésimo (con apenas 6 mesas una sola camarera y a la que además se le olvidaban las cosas, mientras se fumaba su cigarrillo...), la comida tardó en llegar una hora, estaba fría. Y lo peor es que se trataba de un filete y unos huevos fritos con patatas... y una ensaladilla! El filete, por cierto, 8 euros, y medía un palmo de la mano (relación calidad-cantidad-precio pésima). Y mal hecho para colmo. Pero lo peor no fue la larga espera, ni siquiera una comida de mala calidad para un precio elevado, no. Lo peor fue que cuando fuimos a pagar, los camareros intentaron engañarnos con la cuenta al querer cobrar de más sin dar previamente la factura... Lo dicho, de lo peorcito. Y es una pena, tratándose del sitio en el que está.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 28 de diciembre de 2019

La comida muy buena en cantidad y calidad pero la atención bastante desagradable, rallando la mala educación, no volveré por ese motivo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cantidad generosa, calidad bastante pobre y cuando hemos venido era hora punta y 40-50 minutos de espera sentado no nos los ha quitado nadie. El precio, normal, coherente con la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019