“Casa estupenda”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA CALLE DEL CARMEN

Muy bueno
Comedor
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

617isat
“Casa estupenda”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos pasado el fin de semana. La casa está muy bien equipada, tiene mucha capacidad (hemos ido 10 personas), está perfectamente ubicada y es bonita y acogedora. Destacaría la limpieza y también la disponibilidad del dueño y la encargada a la hora de darnos información o hacer la entrega y recogida de las llaves. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Grazalema.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
ninicadiz
cadiz
“estupenda casa en todo el centro de grazalema”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

solo estuvimos una noche pero nos encanto la casa,muy bien situada en todo el centro de grazalema,tiene planta baja con salon comedor,cocina y un dormitorio de matrimonio con baño,en el piso superior 2 habitaciones y un baño.con todas las comodidades y todo lo necesario para poder cocinar.las camas muy comodas y todo super limpio.la pena fue tener que marcharnos pero seguro repetiremos.la reserva fue muy fluida y nos pusimos en contacto telefonico con el dueño que nos hizo todo muy facil asi como la entrega de llaves por parte de una señora encantadora que nos llevo hasta la casa y nos enseño el funcionamiento de la misma.muchas gracias por todo y enhorabuena por tener ese rincon en un pueblo tan bonito de la sierra de cadiz

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Gracias, os espero pronto!
Masafep
Jerez de la Frontera, España
“Estupenda casa en el pueblo”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Casa acogedora y equipada. Chimenea con tiro excelente. Buena comunicación y trato por parte del propietario y personas encargadas de llaves y leña. Para repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
24 feb 2018
Gracias Manuel, un placer y un lujo atender a visitantes como vosotros
josemanue...
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Con respecto a la casa; ubicación perfecta, tanto para partir desde la misma casa andando hacia diferentes rutas de senderismo, hasta para ir a la plaza del pueblo que se come bueno bonito y barato,(pueblo encantador igual que su gente), las fotos no hacen justicia la verdad, el salón es mucho mas amplio de lo que parece, la casa es muy bonita y nada fría, calefactores por todos sitios(ademas el vecino vende leña y te la trae hasta casa), muy acogedora los baños amplios, el agua caliente y con caudal, ni una pega, todo perfecto, por si fuera poco puedes ir con tu mascota (me cuesta entender que otros no acepten animales en plena sierra, rodeado de naturaleza), y con respecto a al propietario Juan Carlos y la encargada Ascensión, pues mas de lo mismo, perfecto, muy comunicativos amables y serviciales, resumen; TODO PERFECTO SIN UN PERO! VOLVERMOS.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
finnedani...
Puçol, España
“SI BUSCAS TRANQUILIDAD ES EL SITIO ADECUADO.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho excursiones a otros pueblos de la zona desde Grazalema. El trato con Ascensión y Juan Carlos muy afable. Debe ser impresionante ver el pueblo en invierno cuando esté todo nevado. Nos han quedado ganas de volver.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar