“Una auténtica casa del pueblo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Calle Nueva 55 Grazalema

Dormitorio 1
Dormitorio 2
Vista al exterior
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge_071...
La Haya, Países Bajos
“Una auténtica casa del pueblo”
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es una más del pueblo, a dos minutos de la plaza, muy limplia y con un patio trasero abierto pequeñito pero delicioso. Tiene varios cuartos, aunque tres de ellos no tienen ventanas. Tanto Pedro, el dueño, como Ana, quien nos atendió a nuestra llegada, se mostraron muy amables y atentos. Pasamos una estancia muy agradable en una auténtica casa de Grazalema. Hay rutas de senderismo que salen muy cerca de la casa, de las cuales hicimos una preciosa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión, Jorge. Me alegro de que hayáis estado a gusto en la casa que, aunque modesta, pretendemos que sea acogedora y auténtica. Esperamos volver a veros por aquí. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar