“Muy buena comida andaluza en un patio con encanto”

Restaurante D'Sabor-Casa de las Piedras
En el puesto nº 5 de 32 Restaurantes en Grazalema
Intervalo de precios: 0 US$ - 11 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante D'Sabor - Casa de Las Piedras es una empresa joven, con fuerza donde se respiran los aromas de la buena gastronomía y se mima la cocina con los mejores productos de la zona. Cocina de investigación para la conservación y recuperación de platos y productos ya olvidados.
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

A destacar el patio con su fuente. El gazpacho de primera; Revuelto de tagarninas, verdura parecida a los espárragos trigueros y una excelente cabeza de lomo de cerdo ibérico cocinada a baja temperatura. Inolvidable!
Y el precio todavía mejor!

Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y como sabemos que todo es exquisito le dijimos que nos sorprenderiera ,se nos apetecía algún revuelto y algo de carne y sorpresa.....porque nos prepararon un revuelto de patatas con jamón que estaba de escándalo y después una paleta de cabrito que no tuvimos más remedio que revañar el plato con el exquisito pan que ellos elaboran y que los acompañan de aceite de oliva ,el trato de más de 100 ,Felicidades y volveremos pronto

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el salón, y era super acogedor, tiene una pecera, una chimenea y no es muy grande. Es muy ideal. Y las mesas están montadas de forma muy romántica. En el patio, que es precioso, hacía frío.
Pedimos una pizza porque nada más que entrar nos vino el olor. Y un timbal de setas selectas. El plato del timbal tenía salsa de almendras y estaba riquísimo. Las setas tenían un sabor increíble, se notaba que eran de la tierra, junto con los champiñones que tenía la pizza. La masa de la pizza era súper artesanal y estaba buenísima, sabía a pan. Por cierto, nos preguntaron si queríamos pan. Al principio dijimos que no, pero viendo el pan de otras mesas lo pedimos, y menos mal que lo pedimos. El pan lo hacen ellos y es como una evolución del típico pan de campo. Además, te lo ponen con un cuenco aparte de aceite de oliva de Jaén, que estaba riquísimo, como para degustarlo.
Pedimos vino ecológico de Zahara de la sierra. Un detalle que te lo den a probar antes. Nos encantó. Tiene un regusto a higos, frambuesas y moras, de los ecológicos más ricos que he probado.
Pidimos dos postres, el primero crema de algarrobas, que estaba buenísimo y súper recomendable, y el segundo explosión de chocolate, que no era más que chocolate. Detallazo, que nos pusieran con el postre una copita de Pedro Ximénes. Súper castizo. Me encantó.
Nos costó unos 36 eur. Los platos están aproximadamente a 10 euros. Y los postres a 3,50 eur y 4 eur (cosa que ya no se ve). No es barato pero merece muchísimo la pena.

Opinión escrita 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El conjunto del sitio es muy bueno. La decoración, el servicio, los detalles con el cliente, el ambiente y la comida en calidad-precio brutal. Para la calidad de los platos y todo en general esperaba un precio alto y ha sido al contrario para mi sorpresa. Cuando vuelva a Grazalema volveré aquí sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Francisco Javie... P, Propietario en Restaurante D'Sabor-Casa de las Piedras, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Siempre pensamos en dar la maxima calidad con el mejor precio posible. Nos vemos pronto!

Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comer es disfrutar y para ello contribuyen muchos factores. Productos de calidad, fusiones creativas, entorno agradable, ambiente acogedor, servicio y trato agradable..... todo esto y mucho mas te lo ofrece este restaurante en el que comienzas con un pan hecho por ellos mismos y un aceite irresistible a partir de ahí todo va entre genial y fantastico

Fecha de la visita: febrero de 2019