81 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor y limpio. Habitación amplia y cuenta con todo lo necesario. Nos cambiaron la habitación sin problemas. Un parking gratuito cercano,perfecto. Tiendas y cafeterías cerca. La atención muy buena. Hotel perfecto. Recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

Hicimos una reserva en este hotel por Booking, para el día 19-10-2018. El día 17, estando en Jerez, recibimos una noticia familiar que nos hizo cancelar el resto del viaje. Cancelamos la reserva por Booking, explicando los motivos de la cancelación. A las 48 horas nos contestan que los dueños del hotel no atienden nuestras razones y que nos cargan la única noche que teníamos reservada. a este hotel no volveré, aunque tenga que dormir en una tienda.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la feria de grazalema en este acogedor hotel y a sido desde el primer dia asta el ultimo maravilloso,la dueña tere y su hija son fabulosas , en todo momento cercanas,amables,familiar y el hotel limpio a mas no poder,camas supercomodas y la decoracion con un gusto exquisito, repetiremos seguro,gracias tere por todo !!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Acabamos de regresar y en Grazalema hacía bastante frío, y era un alivio llegar a la habitación del hotel,con la temperatura ideal. La estancia muy bien, nos gustó mucho la limpieza en la habitación, la tranquilidad, si tuviese que señalar algo sería la ducha que es muy pequeña, pero salvo este detalle sin dudas repetiría con sumo gusto. La ubicación es excelente. Se puede aparcar en un aparcamiento público a menos de 300 metros.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 24 de enero de 2018

llegando a ese hermoso pueblo blanco, muy cerquita de la plaza y de una iglesia, este pequeño hotel tiene todo lo que buscas en un viaje de recorrido. ordenado, cordial, todo limpio y nuevo. La dueña, gestiona personalmente el sitio, con solvencia y amabilidad. Buenos consejos para conocer, donde comer, precios etc.

Consejo sobre las habitaciones: elegimos una habitacion al frente, con vista a la plaza,
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja