“Un 10 de 2 estrellas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Grazalema
huelva
“Un 10 de 2 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Pasé por viaje de negocios por Grazalema y me gustó el hecho de encontrar un hotel en el que estar como en casa. Limpieza de 10. Gusto en la decoración que hace que se evoquen entrañables recuerdos con muchos detalles de los que hay. Una ubicación en el centro de un pueblo blanco acogedor y con bares y restaurantes de muy buena calidad cercanos, a los que se va con un agradable paseito para estirar las piernas. El servicio, lo mejor, como en casa: acogedor, atento, amigo, llano, claro, personal y como en casa, con una mujer a la solicitar algo se convierte en una agradable conversación. Con estos ingredientes, el resultado es un agradable y reparador sueño y descanso.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Me escape un fin de semana con intención de hacer unas fotos por la serrania de ronda ,un amigo me habia recomendado este hotel,estuvo en navidades del año pasado,y la verdad ,cumplio con todas las expectativas de lo que me habian comentado.
El hotel no muy grande ,esta situado en una zona centrica del pueblo,de facíl acceso ,desde la carretéra de entrada al pueblo y a pocos metros de un aparcamiento gratuito..
En todo momento disfrute de la tranquilidad de sus amplias y limpias habitaciones y de un acojedor trato por parte del personal( la recepcionista me explico con todo lujo de detalles como podia llegar hasta la garganta verde asi como me facilito algunos números de interes y sitios cercanos tambien de interes)...el tiempo no me acompaño mucho...pero como despues supe es casi normal que haya dias nublados en este bonito pueblo,ademas lo raro hubiera sido lo contrario para el mes que fui...En resumen un hotel ,para mi gusto ,magnífico y acojedor ,en su categoría ,enclavado en un pueblo digno de visitar...Un excelente recuerdo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Un hotel con unas amplias habitaciones , un baño de categoria y todo muy limpio , y almenos a mi con una atencion mas de amigo que de cliente, ...pegas..que no tiene cafeteria?que no tiene servicio de habitaciones? para eso estan los hoteles de 5 estrellas....

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

El hotel no tiene personal, atienden rápido y mal, por la noche mi esposa se sintió mal, baje para pedir una manzanilla, y la misma persona que vi el sábado en recepción, por el noche es la que hacia la guardia, estaba roncando en el sofá la llame y ni contesto, me salí a la calle, volví y allí seguía con sus ronquidos, y lo peor las dos de la mañana y la puerta estaba abierta.
Estuve alerta y nos dimos cuenta que había 2 limpiadoras en el hotel y esta chica, algo deprimente, no se lo aconsejo a nadie, los precios son los mismos que en cualquier sitio de España en un hotel de 2 estrellas.

ALFONSO Y FLORA DESDE MADRID.

• Me gustó — La limpieza de las habitaciones muy buena
  • No me gustó — La recepcionista que no cambio en todo el fin de semana y asi no se puede atender
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Fuerte Grazalema
4.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Hotel Penon Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Penon Grande

Establecimiento: Hotel Penon Grande
Dirección: Plaza Pequena 7, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Penon Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Penon Grande Grazalema, Cádiz