“un hotel muy recomendable”
Opinión sobre La Mejorana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Grazalema
La Mejorana
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel muy bien, la habitación muy acogedora, lo mas que resaltamos es el trato tan exquisito de Andrés, desde el primer momento. Nos explicó y nos facilitó toda la información que necesitábamos para ir por los pueblos blancos de la sierra....
Desde Tenerife enero 2014

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
4  Gracias, Maria Candelari... P

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato increíble y la situación inmejorable.
Nos trataron genial, nos informaron de rutas y sitios que visitar. Nos aconsejaron la mejor manera de hacer las rutas, para que las vistas fueran espectaculares.
Sólo podemos decir que volveremos, y creo que con eso lo he dicho todo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hemos pasado unos días en octubre en este alojamiento sin igual, con sus encantadores dueños, Ana y Andrés, te hacen sentir en familia y su asesoramiento sobre lo que hacer y ver en la zona, por no hablar de donde comer son más que útiles. Destacar las vistas de la casa, la tranquilidad, amabilidad, limpieza, ubicación y belleza de la casa. Sin duda un lugar al que volver no una sino muchas veces.
Juan Carlos y Silvia.

Consejo sobre las habitaciones: Te sentirás como en casa pero con unas vistas incomparables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana excelente en La Mejorana. Es precioso y muy cuidado. Andrés y Ana lo gestionan con entusiasmo y nos dieron acertadas recomendaciones para disfrutar de Grazalema y su entorno. Los consejos de Andrés sobre donde ver y fotografiar aves fueron muy acertados (incluyo algunas de las fotos que pude hacer). Gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Encantador, te hace sentir como en tu propia casa. Tranquilidad y buen gusto en la decoración. Dispones de llave de la habitación y del establecimiento, entras y sales como de tu casa. Me ha gustado mucho y repetiremos. Sólo sirven desayunos, bastante bien. Te lo sirves en la terraza y es una maravilla. Ana, la propietaria es un encanto y te informa de todo lo que te puede interesar de la zona.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Fuerte Grazalema
N.° 1 de 1 en Prado del Rey
Hotel El Horcajo
Hotel El Horcajo
N.° 33 de 40 en Ronda

Hoteles en la zona de Grazalema con opiniones recientes

¿Has estado en La Mejorana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mejorana

Dirección: C/ Santa Clara 6, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Grazalema
En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un enclave conocido por su excepcional belleza paisajista, se encuentra situada la casa rural "La Mejorana". Esta casa destaca por su porte señorial y su cuidada arquitectura tradicional, dispone de seis habitaciones dobles decoradas con estilo y buen gusto, algunas de ellas disponen de una pequeña sala de estar y todas las habitaciones tienen baño privado, con bañera o ducha de grandes dimensiones, además poseen unas fantásticas vistas hacia la montaña ... más   menos
La Mejorana Grazalema, Cádiz
Hotel Mejorana