189 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2014

No esperen lujos de ningún tipo, es un lugar modesto, sin pretensiones, muy tranquilo y sobre todo muy limpio, y eso es lo que verdaderamente gusta de este sitio.

La chimenea ideal, compramos un vino de la tierra en una de las muchas tiendas de comidas, Jamón en una tienda de ultramarinos en mitad del pueblo, Tienda Mercedes, un chico amable nos lo loncheo a cuchillo, una calidad excelente.

En el Hotel, solo coincidimos con una pareja creo, que compartieron charla con nosotros, nada de televisor, una copa de vino, fuego en la chimenea, el Jamón y una buena conversación....

¡Que mas se puede pedir!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014

Estuvimos hace unas semanas y no pudo ser mejor. La casa preciosa, con todas la comodidades pero sin perder la esencia de una casa de pueblo. La chimenea del salón común, lo mejor. Los dueños, Andrés y Ana, majísimos, nos aconsejaron un montón de rutas de senderismo espectaculares, y los mejores sitios donde comer. Realmente merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas son buenas
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

Estuvimos el año pasado y la estancia fue más que recomendable, no sólo por la casa, ya que el hotel es una casa rural reformada con millones de detalles que la hacen más que acogedora, sino porque su dueño nos aconsejó varias rutas para hacer senderismo, sitios para comer y tapear o tomar café...atento a todo!Estamos deseando volver!

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014

Todo en La Mejorana es sobresaliente, la ubicación (con aparcamiento próximo, a un paseo de los enclaves del pueblo y de la carretera), el establecimiento (con un respeto absoluto a la arquitectura autóctona), la limpieza impecable, la calefacción (los frioleros tendrán una estancia agradable), el desayuno, las reconfortantes cama y ducha, las vistas desde la habitación. Francamente no tengo más que buenas palabras. Pero si algo destaca es la calidad de sus propietarios, Ana y Andrés, siempre disponibles y con una sonrisa en la boca. Seguimos sus recomendaciones a pies juntillas porque saben dar con las necesidades de cada viajero. Con ellos al frente se entiende que todo en este lugar sea encantador.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014

Aunque visito mucho el pueblo y me habían hablado del hotel, un finde en el que por casualidad terminamos en Grazalema, decidimos acercarnos y alojarnos allí. Es una casa restaurada como hotel, muy acogedora, con todas las comodidades, y un servicio de desayuno muy especial. Más que las instalaciones, estilo rústico, salones, biblioteca, con vistas, piscina, terraza, jardín, etc, limpieza excelente, todo inmejorable; tengo que destacar la atención de sus dueños. Realmente te sientes en casa, acogido y atendido, respetando tu espacio y siempre dispuesto a ayudar y orientarte en lo que necesites. Gracias, Andrés y Ana, por vuestra atención y amabilidad. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son silenciosas, pero las que tienen vistas al valle quizá sean más recomendables
Fecha de la estancia: octubre de 2014