185 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2015

He estado muchas veces en Grazalema y sin duda este es el lugar más bonito, tranquilo,limpio, acojedor y con mejor trato de la villa.
Sin duda repetiremos muchas veces más.Gracias Andrés por el buen trato y el buen gusto que tienes en tu establecimiento.

• Se alojó en febrero de 2015
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

No esperen lujos de ningún tipo, es un lugar modesto, sin pretensiones, muy tranquilo y sobre todo muy limpio, y eso es lo que verdaderamente gusta de este sitio.

La chimenea ideal, compramos un vino de la tierra en una de las muchas tiendas de comidas, Jamón en una tienda de ultramarinos en mitad del pueblo, Tienda Mercedes, un chico amable nos lo loncheo a cuchillo, una calidad excelente.

En el Hotel, solo coincidimos con una pareja creo, que compartieron charla con nosotros, nada de televisor, una copa de vino, fuego en la chimenea, el Jamón y una buena conversación....

¡Que mas se puede pedir!

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2014

Estuvimos hace unas semanas y no pudo ser mejor. La casa preciosa, con todas la comodidades pero sin perder la esencia de una casa de pueblo. La chimenea del salón común, lo mejor. Los dueños, Andrés y Ana, majísimos, nos aconsejaron un montón de rutas de senderismo espectaculares, y los mejores sitios donde comer. Realmente merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas son buenas
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Estuvimos el año pasado y la estancia fue más que recomendable, no sólo por la casa, ya que el hotel es una casa rural reformada con millones de detalles que la hacen más que acogedora, sino porque su dueño nos aconsejó varias rutas para hacer senderismo, sitios para comer y tapear o tomar café...atento a todo!Estamos deseando volver!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Todo en La Mejorana es sobresaliente, la ubicación (con aparcamiento próximo, a un paseo de los enclaves del pueblo y de la carretera), el establecimiento (con un respeto absoluto a la arquitectura autóctona), la limpieza impecable, la calefacción (los frioleros tendrán una estancia agradable), el desayuno, las reconfortantes cama y ducha, las vistas desde la habitación. Francamente no tengo más que buenas palabras. Pero si algo destaca es la calidad de sus propietarios, Ana y Andrés, siempre disponibles y con una sonrisa en la boca. Seguimos sus recomendaciones a pies juntillas porque saben dar con las necesidades de cada viajero. Con ellos al frente se entiende que todo en este lugar sea encantador.

• Se alojó en diciembre de 2014