205 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2019

Estuve hospedado del 18/09 al 21/09. Casona espectacular, mucho mejor en vivo de lo que me podia imaginar incluso viendo sus fotos con anterioridad. Todo muy cuidado y acogedor. Los anfitriones, Andres y Ana encantadores, pendientes de todo hasta el mas mínimo detalle. Sin duda un lugar, dentro de un pueblo magnifico, que recomiendo a todos aquellos que visiten Grazalema. No se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde las habitaciones superiores geniales.
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servida con simpatía. En un lugar que debe asemejarse al paraiso.

Nada más puede, ni es significativo decir, ni por tanto digo.
Hasta las doscientas y más allá. Etcétera, etcétera, etcétera.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2019

Estuvimos un fin de semana de verano para desconectar. Muy recomendable, un hotel genial, la decoración muy cuidada, y muy buen servicio (personal muy agradable, limpieza adecuada y desayuno abundante a buen precio). Buena relación calidad/precio, te dan todas las comodidades posibles. El entorno es precioso y se pueden hacer muchas rutas de senderismo. Un pueblo precioso, para repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Estuve parando en esta bonita casa rural, La Mejorana, una gran casa remodelada con muy buen gusto y estilo. Está ubicada en un lugar tranquilo de un pueblo muy apacible, bastante cerca de la plaza principal. Y justo enfrente hay un gastrobar, La Maroma, donde se come muy bien.
Grazalema es un lugar precioso.
La casa tiene numerosas habitaciones antiguas pero cómodas que cuentan con baño privado, pero algo antiguo. La mampara debería repararse, ya que al ducharme se mojaba el piso del baño. Una complicación.
La calidad del sueño fue muy buena. La cama cómoda y el ambiente que me rodeaba era silencioso.
Las áreas comunes son para destacar, ya que ofrecen dos livings con termo para té o café, una piscina y una terraza preciosa con vista excepcional sobre la Sierra de Grazalema. Además, cada cuarto tiene un pequeño patio exclusivo con lugar para relajarse y disfrutar allí también de la vista y del ambiente rodeado de naturaleza y aire fresco. El jardín es maravilloso, dotado de una gran variedad de plantas, flores y árboles frutales.
Nos recibió Ana, la dueña de la casa, una persona amable, simpática y siempre dispuesta a dar información.
El desayuno es muy bueno y se sirve en la terraza panorámica.
El automóvil puede estacionarse en los alrededores de la casa. Generalmente hay espacio disponible.
Un par de consejos para hacer más cómoda aún la experiencia. Uno es mejorar la conexión wi-fi, que fue un punto muy flojo durante la estadía, ya que era sumamente inestable. Me fue muy difícil conectarme con el ordenador desde la habitación.
Otro fue la complicación con la llave de acceso a la casa. Tenía un par de "trucos" que se van aprendiendo con el uso. Abrir una puerta debería ser algo simple y sencillo. Pero la cosa no pasó a mayores. Ana estaba siempre disponible para ayudar.
Pasé unos días muy agradables.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

La Mejorana es una casa con habitaciones con baño privado y muchas áreas comunes, entre ellas el living de la casa, la piscina, y una terraza exquisita, con vistas geniales. El lugar es muy acogedor y la convivencia con los otros pasajeros es excelente, ya que el perfil es de gente muy tranquila y discreta. La atención de su dueña, Ana, es maravillosa. Una persona que está siempre bien dispuesta, a pesar de tener algunos horarios de trabajo pico como en el desayuno. Mis felicitaciones por el emprendimiento. La ubicación es muy buena. A unos 300 mts del centro del pueblo y enfrente de La Maroma, un bar/restaurant donde se come muy bien. Hay solo 2 cosas para mejorar: la calidad del wi-fi es bastante pobre, al menos en las habitaciones que rodean la piscina. Lo comentamos, nos dijeron que tenían un router específico para esa zona, pero la verdad es que la señal fue muy débil o inexistente. El 2do tema a mejorar es el baño. Tiene un box de ducha cuya mampara no está bien sellada y el baño termina todo mojado con peligro de resbalones. Estos 2 aspectos son fáciles de mejorar y seguro lo harán. En síntesis. Un lugar muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja