46 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos a pasar el día a la sierra y nos regalaron una noche en el Hotel La Posada. Pensamos que descansaríamos, al fin y al cabo, qué menos cuando vas de hotel.

PRIMERO, en vez de una habitación con cama doble, nos dieron una de dos camas separadas, cosa que previamente había confirmado por teléfono la cama doble. Hay muchísimo ruído, unas tuberías o una bomba de agua q retumba la pared cada vez que alguna de las habitaciones tira de la cadena, muy desagradable cuando duermes, ya que retumba la pared del ruido. Cuando fui a preguntar por el desayuno, que estaba incluido, nos dijeron que el DOMINGO a las 7:30h había UNA PARTIDA DE CAZADORES CON Desayuno y que harían mucho ruído. Me pareció asombroso, que habiendo llamado días previos a la llegada no se comentara nada, ni si quiera un correo. Quién pagaría para no descansar un domingo? Obviamente mucho jaleo, gente entrando y saliendo, voces y los perros de caza. Para colmo, a las 8 de la mañana la chica de la limpieza empezaba su jornada en las habitaciones, vamos que fue desilusión total. Era un regalo,fuimos a descansar y volvimos más cansados aún.

HAY QUE TENER MUY POCA VERGUENZA para cobrar la estancia y que los huéspedes no puedan descansar.

No me importaría explicarle un par de reglas mínimas a los dueños.

Conclusión, si estás pensando quedarte en éste hotel, mejor paga para estar en otro, tu descanso te lo agradecerá.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TugasaHoteles, Responsable Redes Sociales en Hotel La Posada, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Muchas gracias Rocioh_1989 por tu opinión, nos ayuda a mejorar.
Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.
Te pedimos disculpas y nos gustaría volver a verte por nuestros hoteles Tugasa y que disfrutes de tu estancia.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, yo vine tres noches con mi pareja ha esta posada y he de decir varios puntos negativos y positivos. La habitación, me gustó, estaba limpia y demás, para descansar lo que se dice descansar no mucho, ya que más camas hacen un ruido tremendo cuando te mueves, el colchón deja bastante que desear ya que te clavas los muelles y además yo que mido 1,80 se me salían los pies cosa que odio. Y luego algo que me mato fue un ruido tremendo que hacen las tuberías cada vez que alguien va al baño. La primera noche dormí regular, la segunda dormí bien y la última dormí fatal, a las 5 de mañana está con los ojos abiertos y escuchando el ruido fatal ese cada dos por tres, un coñazo. Y luego cada vez que te mueves la cama sonando, eso lo tendrían que arreglar por que se escucha bastante alto y es muy molesto, dura 4 segundos pero bastante seguido pero bueno. También decir que me esperaba la habitación algo más grande, además pedimos una de matrimonio y nos la dieron con dos camas. Luego si destacar la amabilidad de él personal que te atiende super bien y con mucha educación. Se desayuna muy bien y muy barato, por 2,10€ tienes el desayuno mollete con muchas cosas que te ponen, muy rico. Y tambien probamos la tarta de queso y me decepciono por que decía que estaba ella con quesos de allí y no me sabía a queso, me esperaba otra cosa, luego me pareció cara para lo que era, metida en un vaso, no se,no me gusto por 4,15€. Para postre rico en el restaurante los caños, la mousse de queso payoyo, esa si que si, y más barata 3,50€. Esa si que sabe a queso. Espero que sirva de algo y arreglen las tuberías y las camas, aveces hay que invertir en descanso.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias Angel c por tu opinión, nos ayuda a mejorar.
Sentimos que hayas tenido algunos inconvenientes en tu estancia con nosotros.
Te pedimos disculpas y esperamos volver a verte por nuestros hoteles Tugasa y que disfrutes de tu estancia.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos. Nos han tratado súper bien. Nos hemos quedado en el apartamento y todo supera el 10. Está muy limpio, trato muy bueno, comida del restaurante genial. Son muy amables y te dan todas las facilidades. Volveremos. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias MªNieves L por tu opinión.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamiento limpio y en buenas condiciones, desayuno normal muy básico, no tenían ni bollería ni batidos para niños, el resto todo bien, repetiría de nuevo, el personal muy amable y cerca del hotel...

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias epaco20 por tu opinión, nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un encantador hotel que conocimos por casualidad un dia de paso y decidimos pasar un fin de semana , nos hemos sentido como en casa , trato super acogedor, hotel precioso, limpisimo y se come de maravilla, repetiremos seguro, gracias y felicidades al personal !!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias encarni s por tu opinión.