“Fantástica experiencia”

y 1 sitio más
Posada El Parral
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benaocaz
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Juan y Almudena son excelentes anfitriones desde que llegas te hacen sentir como en casa. Y la cocina de Almudena es deliciosa (una oda especial a la carrillera, el lagarto, la berza, las croquetas y el triunfante brownie de chocolate)
Las habitaciones son sencillas pero están muy bien equipadas, todo muy limpio y excelente funcionamiento. Además hay un salón con una cocinita chica con nevera común donde ver la tele, leer....
Y la zona es excelente, el pueblo es mágico y esta situado arriba del todo con lo que las vistas son paradisiacas y si os gusta la naturaleza e ir a caminar es ideal ya que esta a escasos metros de la ruta del salto del cabrero.
En definitiva una experiencia para repetir.
Alberto y Nerea

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 15 octubre 2013

Tras adentrarnos en la Sierra de Grazalema, cerca de Ubrique, encontramos un indicador que miraba hacia la sierra, Benaocaz 7 kms, aunque era ya de noche, preferimos dormir en un pequeño pueblo en un alojamiento rural, que en un impersonal hotel de Ubrique.
Mereció la pena los 7 kms de curvas hasta el pueblo, la recepción de Juan que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y la atención de Almudena que encendió sus fogones y nos deleitó con su reparadora crema de puerros, las carrilleras de cerdo en salsa de manzana o el Lagartijo a la miel, seguidos de una amigable tertulia con esta pareja de amigos en que se convierten los anfitriones.
Por la mañana, un desayuno casero, con la vista fijada en el valle a los pies de Benaocaz, es el colofón de una muy agradable experiencia, que trataremos de repetir el proximo año con más tiempo. Gracias por vuestras atenciones amigos. Txema y Yayi

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

De ruta por la sierra, le pedimos a un amigo que nos recomendará un buen lugar para comer, sin pensárselo dos veces nos recomendó El Parral. Así llegamos a este maravilloso lugar donde la hospitalidad de Juan y de Almudena nos envolvió desde el primer momento, tanto a nosotros como a nuestros peludos Turka y Baloo. Juan es un excelente anfitrión, amable, atento, extraordinario conversador y Almudena encantadora, cariñosa y una cocinera excelente!Personas maravillosas que hacen de El Parral un lugar ideal para descansar unos días. La comida buenísima y con numerosas alternativas para vegetarianos, nos encantó la crema de puerros y las croquetas de espinacas.Nos sentimos como en casa, sin duda volveremos pronto. Gracias amigos .

Fabio y Jennifer

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Hemos podido descansar en la Posada el Parral los Dias 7 y 8 de Agosto. La habitacion sencilla, agradable y comoda,la cama nos ha pareciodo buena. En un ambiente tranquilo,sin ruidos, unas vistas excelentes a la montaña, en un ambiente agradable, a un paso del centro del pueblo. Desayunamos en la terraza del restaurante,buenas vistas, la mañana fresca, zumo de naranja , las tostadas y el cafe recien hecho , todo sencillo pero bueno ,creo que poco mas se puede pedir.Pudimos cenar una buena hamburguesa de retinto que recomiendo.
Todo esto ademas con el valor añadido de la amabilidad y sencillez de Juan y Almudena. Diria que es casi como estar en casa. Seguro que volveremos.
P.D: Juan preprara unos mojitos fantasticos¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Una habitación sencilla y agradable que encaja a la perfección con el carácter afable de Juan y Almudena. Si lo que vais buscando es empaparos del entorno y la tranquilidad que allí habita, no dudéis en compartir cena y charla junto a la chimenea del restaurante. Déjate guiar por Juan en la cena y tu mesa se llenará de excelentes productos de la tierra a precios más que razonables. Un lugar ideal para viajeros, y quizá no tanto para turistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benaocaz
A 8,2 km
Molino El Vínculo
N.° 3 de 6 en Zahara de la Sierra

¿Has estado en Posada El Parral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Parral

Dirección: Calle Laderas del Parral 1, 11612 Benaocaz, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Benaocaz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benaocaz
Rango de precios: 46 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Construida sobre un antiguo refugio de montaña, esta casa de piedra se mantiene fiel a sus orígenes y ofrece al visitante un espacio acogedor donde reparar fuerzas después de recorrer los maravillosos parajes que la rodean, empezando por el pintoresco pueblo de Benaocaz. Dispone de 3 amplias habitaciones climatizadas con baño, sala de estar y una espectacular terraza con maravillosas vistas y barbacoa, piscina privada y patio merendero. Capacidad hasta 9 personas. Habitaciones: Dobles o triples, climatizadas, con baño privado, sala de televisión, gran terraza y piscina compartidas. Wifi gratuito en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Parral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Parral Benaocaz, Cádiz