“Un lugar con mucho encanto y restaurante de 10” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada El Parral

Posada El Parral
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benaocaz
Tarifa, España
“Un lugar con mucho encanto y restaurante de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hay lugares en los que uno se hospeda y cuando lo abandona piensa: "volveré". Posada El Parral es uno de esos sitios. Estuve hace un mes y puedo decir que superó con creces mis expectativas. Todo un ejemplo de que calidad y precio no están reñidos. Me hicieron sentir como en casa desde el momento en que llegué. Acorde con el entorno rural, acogedor, confortable, tranquilo, ambiente familiar...Especial mención a la la cocinera, ¡prepara unos platos deliciosos!. En definitiva... uno de esos lugares con encanto a los que merece la pena ir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos en el restaurante de esta posada y fue una experiencia deliciosa, Almudena en la cocina y Juan de relaciones publicas forman un tandem inmejorable. La comida sublime, el ambiente con chimenea y la mejor de las músicas fantásticos! Estuvimos por allí dos dias y repetimos, este lugar tiene un encanto especial.
Gracias Almudena y Juan por las dos noches maravillosas que nos hicisteis pasar. Volveremos seguro!
Manuela.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hanói, Vietnam
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Juan y Almudena son excelentes anfitriones desde que llegas te hacen sentir como en casa. Y la cocina de Almudena es deliciosa (una oda especial a la carrillera, el lagarto, la berza, las croquetas y el triunfante brownie de chocolate)
Las habitaciones son sencillas pero están muy bien equipadas, todo muy limpio y excelente funcionamiento. Además hay un salón con una cocinita chica con nevera común donde ver la tele, leer....
Y la zona es excelente, el pueblo es mágico y esta situado arriba del todo con lo que las vistas son paradisiacas y si os gusta la naturaleza e ir a caminar es ideal ya que esta a escasos metros de la ruta del salto del cabrero.
En definitiva una experiencia para repetir.
Alberto y Nerea

• Se alojó el noviembre de 2013
Trapagaran, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Tras adentrarnos en la Sierra de Grazalema, cerca de Ubrique, encontramos un indicador que miraba hacia la sierra, Benaocaz 7 kms, aunque era ya de noche, preferimos dormir en un pequeño pueblo en un alojamiento rural, que en un impersonal hotel de Ubrique.
Mereció la pena los 7 kms de curvas hasta el pueblo, la recepción de Juan que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y la atención de Almudena que encendió sus fogones y nos deleitó con su reparadora crema de puerros, las carrilleras de cerdo en salsa de manzana o el Lagartijo a la miel, seguidos de una amigable tertulia con esta pareja de amigos en que se convierten los anfitriones.
Por la mañana, un desayuno casero, con la vista fijada en el valle a los pies de Benaocaz, es el colofón de una muy agradable experiencia, que trataremos de repetir el proximo año con más tiempo. Gracias por vuestras atenciones amigos. Txema y Yayi

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

De ruta por la sierra, le pedimos a un amigo que nos recomendará un buen lugar para comer, sin pensárselo dos veces nos recomendó El Parral. Así llegamos a este maravilloso lugar donde la hospitalidad de Juan y de Almudena nos envolvió desde el primer momento, tanto a nosotros como a nuestros peludos Turka y Baloo. Juan es un excelente anfitrión, amable, atento, extraordinario conversador y Almudena encantadora, cariñosa y una cocinera excelente!Personas maravillosas que hacen de El Parral un lugar ideal para descansar unos días. La comida buenísima y con numerosas alternativas para vegetarianos, nos encantó la crema de puerros y las croquetas de espinacas.Nos sentimos como en casa, sin duda volveremos pronto. Gracias amigos .

Fabio y Jennifer

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benaocaz
Hotel La Posada
4.5 de 5 burbujas 3 opiniones

¿Has estado en Posada El Parral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Parral

Establecimiento: Posada El Parral
Dirección: Calle Laderas del Parral 1, 11612 Benaocaz, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Benaocaz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benaocaz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 54 €
Construida sobre un antiguo refugio de montaña, esta casa de piedra se mantiene fiel a sus orígenes y ofrece al visitante un espacio acogedor donde reparar fuerzas después de recorrer los maravillosos parajes que la rodean, empezando por el pintoresco pueblo de Benaocaz. Dispone de 3 amplias habitaciones climatizadas con baño, sala de estar y una espectacular terraza con maravillosas vistas y barbacoa, piscina privada y patio merendero. Capacidad hasta 9 personas. Habitaciones: Dobles o triples, climatizadas, con baño privado, sala de televisión, gran terraza y piscina compartidas. Wifi gratuito en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Parral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Parral Benaocaz, Cádiz