“Fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Benaocaz, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Veru S
Chiclana De La Frontera
“Buena ubicacion y equipamiento”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento esta muy bien situado, en pleno corazon del pueblo de Benaocaz. Bien equipado,comodo para ir con peques, lo unico es que habia unas humedades en la habitacion que estan pendientes de arreglar segun indica la propietaria.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
26 dic 2018
Muchas gracias por tu opinión Vero. Efectivamente hemos tenido problemas de humedad que estamos saolucionando. Un saludo
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
JessicaP6...
“Un apartamento de diez!”
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El pueblo en sí es una maravilla, el apartamento es una monada, la ubicación es perfecta, limpio y con todo lo necesario, sabanas, toallas, accesorios de cocina...las fotos no le hacen justicia. Los propietarios encantadores. ¡volveremos a alojarnos seguro!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
16 ene 2018
Mil gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Siempre es un placer recibir huéspedes como vosotros.
Hasta que queráis. Gracias!!
Víctor y Pilar
Mobile584...
“acogedor y bonito,en un pueblo precioso en plena sierra.”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos sorprendió nada mas verlo, la verdad es que las fotos no le hacen justicia, es mucho mejor de lo que se ve en las fotos.
Tanto Victor, como su hermana pilar Y Ana que fue la persona encargada de darnos las llaves , estuvieron pendientes de que estuviésemos cómodos en todo momento.
Estuvimos muy bien y pasamos 8 días maravillosos.
El pueblo de Benacoaz es precioso y la situación que tiene (en plena sierra) lo hace perfecto para descansar o diversas actividades como senderismo , BTT, etc y está a solo 7 km de Ubrique
También nos sorprendió la amabilidad de los vecinos del pueblo, que son gente encantadora.
Seguro que volveremos el año que viene.
Muchas gracias por todo Ana, Victor y Pilar, Realmente estuvimos como en nuestra casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 35-49
28 may 2017
Muchas gracias por vuestra visita y vuestra opinión. Es un verdadero placer recibir a huéspedes como vosotros. Hasta que queráis. Gracias!!
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
16 nov 2016
Hola José Antonio,
muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos que disfrutarais de la estancia. Intentamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa en nuestro apartemento.
Saludos.
Pilar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar