“Cualquier dulce esta para repetir.”
Opinión sobre Pastelería Rosi

Pastelería Rosi
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Ubrique
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido a la pastelería en varias ocasiones y siempre me llevo una caja con una gran variedad, entre los que estan las palmeras, las cordobesas, las trufas y los gañotes...
cualquier de los que cogiera estaban deliciosos.
Sin dejar atras la tarta de trufa y los roscones de rellenes con esa masa tan tierna.
Excelente calidad, atencion y precio.
Sin duda, volveré.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

No sé por donde empezar!!!!!, suelo ir frecuentemente a Ubrique y cada vez que paso no dudo en comprarme mi bandejita de pasteles de pastelería Rosi.

Son la pastelería más antigua del pueblo y esto se nota. Las palmeras de chocolate kinder están increíbles, lo que parecen dorayakis( creo que se llama breva), están de muerte!, la tarta de fresas, el famoso quesito que parece que la gente se lo lleva como rosquillas!, con solo decir que cuando estaba haciendo la cola TODO EL MUNDO SE LLEVO MÍNIMO UNO.

Porque eso es otra, tienen siempre muchísima gente comprando y aunque haya cola intentan atenderte rápidamente pero con toda la sabiduría y consejos que requieras.

UN 10 y ojalá más negocios con antigüedad como éste sepan mantener fieles a sus clientes y hacer de ésta pastelería algo típico del pueblo, algo suyo, que desde generaciones padres e hijos coman los mismos dulces y compartas los sabores.

No hay nada mejor que recordar cuando uno ya tiene una edad esos dulces de cuando correteabas por las calles.

A disfrutar!!!!

Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Mucha variedad de pasteles artesanos y todos buenísimos. Pueden tomarse en cualquier cafetería del pueblo.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

No soy persona especialmente dulcera pero a la hora de tomar algún dulce o tarta... es mi preferida, muy rico todo y tienen bastante variedad.

Fecha de la visita: junio de 2016