Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 1 baño, 11 plazas
Ubrique, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
José N
“Poca intimidad”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El paraje,precioso,la casa,fresca y equipada pero cuando alquilas una propiedad al menos esperas intimidad.El dia que llegamos (hay otra casita a 10 metros de la que alquilan),los dueños estaban alli haciendo barbacoa y viendo el futbol,no dejando la propiedad hasta entrada la noche.
Al levantarme por la mañana,los propietarios andaban por alli,hasta mediodia y luego por la tarde tambien (ya no en la casita,sino en los alrededores de la casa),con la incomodidad que eso conlleva al estar en la piscina y demas.Tampoco nos dejaron acceso al cuadro de luces de la piscina,por lo que al irse la luz natural,teniamos que irnos a la casa.
El grupo que ibamos eran 3 parejas,4 solteros y un niño de año y medio,siendo el mas joven de nosotros de 36 años...puedo entender que el primer dia quieran ver a lis inquilinos para evitar problemas pero sentirse en constante vigilancia en unas vacaciones me parece muy mal.

Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar