“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Ubrique
Jerez de la Frontera, España
“Para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nuestra experiencia ha sido muy buena; todo estaba muy limpio y muy tranquilo. Las habitaciones son muy bonitas con un ventanal que entra bastante claridad pero por las mañanas estaría bien una persiana. Muy contentas con la casera Emilia, ya que nos lo puso todo muy fácil. Está bien situada la casa cerca de la plaza del ayuntamiento y aunque hay pocos aparcamientos cerca, puedes descargar en la puerta. Para repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Sotogrande, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Mis comentario sobre casa Emilia de Ubrique, primero no se llama asi, la fachada es como la de una casa corriente, no hay aparcamiento, imposible de encontar Casa Emilia, te recibe el hijo de Emilia desde un balcon a gritos, y te lleva a la habitacion con la factura en la mano casi a empujones porque tiene prisa por irse, las fotos de todas las webs no tienen nada que ver con la realidad, y lo mejor de todo, las sabanas estan usadas, sucias, con miles de pelos puvicos y manchas que no se pueden imaginar, asi que busco mantas pero es peor porque estan manchadas de algo como sangre, el baño esta impecable, con mucha razon, no se puede usar, no hay agua caliente, tampoco hay tv, te dejan solo en el edificio asi que no puedes reclamarles nada,llame un numero de una placa de la fachada, era la Emilia, le cuento, y ni se sorprende, ya que esta muy acostumbrada a recibir ese tipo de llamada, me dice que lo va a solucionar y llama a su hijo para que nos lleve sabanas limpias, y no las deja en la puerta, ya tengo sabanas limpias pero no mantas, asi que tengo que taparme con minis toallas viejas del baño porque el frio es insoportable, entre a las 12:00 y no puede acostarme hasta las 2:00, y todo por la cantidad de 50 € la noche. Lo unico bueno que tiene que no sirve para nada, muy bonito...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ubrique

Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Se encuentra en el casco antiguo de Ubrique, en una callejuela. Es una casa grande restaurada y con todo nuevo. Tiene 3 plantas (sin ascensor) y cada planta esta dividida por 2 aptos.
El tema de aparcamiento esta dificil, ya que tienes que dejar el coche donde puedas, aunque para descargar, los dueños te guardan el sitio en la puerta.
Las habitaciones son pequeñitas, alguna demasiado, y con poca decoracion.Nota para quien vaya: cuidado con los apliques encima de las mesitas de noche...te das sin darte cuenta...y duele!!
Una pega es que no hay persianas y las cortinas son bastantes transparentes por lo que si lo que quieres es levantarte tarde, molesta la claridad.Tampoco hay tv en las habitaciones aunque tiene la preinstalacion
El baño esta bien y tiene ducha de hidromasaje (la verdad es que no estaba muy limpia), pero el agua caliente tarda mucho (nosotros que estabamos en la 3º planta).La cocina no esta mal, tiene vitro pero el menaje es escaso.
El salon es estrechito, pero el sofa es comodo y la tele es grande.
Todo el apto tiene mucha ventilacion porque por lo visto casi siempre hace mucho aire.
La cafeteria es acogedora como el resto de la casa y con todo nuevo, pero ya no dan comidas (solo en verano o comidas concertadas) y no lo recomiendo para desayunar puesto que al ser tan familiar desayunas como en casa a precio de calle (15€/4 personas desayunes lo que desayunes...tostadas o molletes, segun lo que tenga, mantequilla, jamon, aceite, algun yougurt...nada de dulces o zumos)
Los dueños son agradables y dan charla amena aunque algunas de las cosas que nos dijeron para visitar estaban un poco desorientados...
En cuanto entreis en el apto os recordara a un catalogo de Ikea, porque todo lo que hay es de alli (aun con la pegatina)
Yo lo recomendaria si vuestro viaje se centra solo en Ubrique, pero para visitar la sierra de Grazalema, os recomiendo la estancia en el pueblo El Bosque

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ubrique
Hotel La Posada
4.5 de 5 burbujas 45 opiniones

¿Has estado en Casa Emilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Emilia

Establecimiento: Casa Emilia
Dirección: Calle Fuentezuela 18, 11600 Ubrique, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Ubrique
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Ubrique
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.