“Bueno para Tapear en el Bosque”
Opinión sobre Venta Julian

Venta Julian
En el puesto nº 7 de 20 Restaurantes en El Bosque
Opinión escrita 13 enero 2014

Buen sitio para tapear en el Bosque-Sierra de Cádiz- , tienen dos cartas una para tapas y otra para menus y platos más elaborados donde los precios salen mucho más caros.
Buena Relación Calidad Precio , os recomiendo el venao y el queso Payoyo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin estar el bar lleno, te puedes llevar esperando sentado en una mesa mas de 50 minutos para comer. Aunque no llegue a saber exactamente cuanto podían tardar porque me levante y me fui a otro bar. Tengo dos hijos pequeños y no estaba dispuesto a esperar mas. Antes y después de mi se levantaron mas de tres mesas ya que el servicio es algo peor que pésimo. Si estas dispuestos a llevarte sentado una hora y esperar a que te sirva entonces este es tu bar sino yo no volvería a pasar por lo mismo. Bueno esta es mi opinión según mi experiencia.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desayunamos a nuestra llegada al bosque, y desde el primer dia ya fuimos todos. Camareros rapidos, serviciales y con gran hacer. El desayuno llego rapido y bien presentado. Productos exquisitos. Muy recomendable

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Muy bien de precio, 8 € el menú. La comida estaba rica, no es que fuera una delicia pero la relación calidad-precio está bastante bien; el trato fue estupendo, íbamos con una niña pequeña y el dueño fue muy atento con nosotros: nos trajo una trona, nos ofreció poner los dibujos en la tele y le trajo a la niña un postre como detalle de la casa.

Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos en este lugar por su ubicacion.La comida estaba bien,pedimos una variedad de quesos de la zona,q estaba esquisitos, comimos conejo que estaba bueno,chocos y chorizos estaba todo muy bien.
Esta bien calidad precio.Los camareros eran simpatico.Recomiendo esta venta