“Ideal para desconectar.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Entreparques

Cancela de entrada a la finca Parte delantera del alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cancela de entrada a la finca
Parte delantera del alojamiento
parte trasera del alojamiento
Salón comedor
Salón comedor
Cocina
habitación matrimonio planta baja
Aseo planta baja
habitación de matrimonio planta alta
Habitación doble 1
habitación doble 2
Aseo planta alta
Terraza trasera 20 m2. Da a la piscina y zona de cesped
Columpio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Soraya R
Cádiz, España
“Ideal para desconectar.”
Opinión escrita el 4 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados el último fin de semana de mayo. La casa está muy bien tal y como se ve en las fotos y lo más importante: todo muy limpio. Lo mejor de la casa es el entorno, tranquilidad absoluta para descansar unos días. Los propietarios son muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas, Así que sin duda repetiríamos. Eso sí, olvidaros de hacer trampa con los inquilinos, las habitaciones que no reservéis están cerradas con llave(jejejjeje).

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jun 2017
Muchas gracias Soraya. Ha sido un placer tener en nuestra casa a huéspedes como vosotros. ÇTrabajamos para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de la casa y del entorno.
Saludos.
Paco
Elisabe G
Málaga, España
“Estupendo finde rural”
Opinión escrita el 14 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana la familia, con perro incluido y tengo que decir que es realmente estupenda. Super limpia y cómoda, con un jardín para los niños muy grande. Se encuentra en las afueras de El Bosque, un pueblo con muchas opciones para hacer senderismo, o pasear por sus calles y picar algo en sus restaurantes. Muy recomendable el Jardín Botánico y la ruta del río .
Casa rural 100% recomendable

15 nov 2016
Hola Elisabe. Muchas gracias por tu opìnión. Fué un placer el haberos tenido con nosotros y me alegro de que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Como ya te dije en su momento, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para personas tan encantadoras como vosotros.
Saludos.
Paco Sánchez
halleck20...
Cádiz, España
“RELAX”
Opinión escrita el 6 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 4 días en Julio y fue todo genial, casa y piscina enorme. Todo limpio. Un sitio ideal para estar más días y desconectar un poco de la ciudad. Gracias a Francisco por la atención y amabilidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ago 2016
Jose, muchas gracias por tu opinión. Decirte que ha sido un placer tenerte con nosotros y sobre todo que nos alegramos de que tu estancia en nuestra casa haya sido satisfactoria.
Saludos cordiales.
Francisco.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar