“En este hotel nos sentimos como en casa”
Opinión sobre El Tabanco Hotel

y 1 sitio más
El Tabanco Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Bosque
Alicante, España
“En este hotel nos sentimos como en casa”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos tres noches para conocer la zona del parque natural de Grazalema y nos encantó. Al viajar con un bebé y necesitar más espacio en la habitación para cuna, neceseres, etc. Antonio muy amablemente nos alojó en la Suite, sin cambiarnos las condiciones de la reserva. La habitación nos gustó mucho, y al ser temporada baja estábamos prácticamente solos en el hotel y descansábamos muy bien. Respecto del comedor la comida es excelente, buenísima, así como el vino, postres, etc. (Si vais, pedid yogur de leche de cabra payoya, el mejor yogur que he comido). Da gusto estar allí, Antonio, sus hijos y el resto del personal son gente muy cercana y amables, y te hacen la estancia muy agradable.
Además, el entorno natural del pueblo de El Bosque es maravilloso. Para los que no conozcan la zona, El Bosque es mucho menos turístico que Grazalema (muy artificial), y por tanto más auténtico y, todavía, no enfocado al extranjero, por lo que se disfruta de un ambiente rural y de montaña en toda regla, sin artificios ni maquillajes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 28 enero 2013

Hemos sido tratado como en nuestra propia casa, Antonio y todos los trabajadores son unas bellísimas personas, amables, atentos, simpáticos. En cuanto a las instalaciones están muy bien muy limpias y las habitaciones muy cuidadas. La comida excelente en cuanto a calidad y cantidad. En definitiva un lugar muy aconsejable para pasar unas buenas vacaciones o una escapada. Nosotros esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 enero 2013

Nos alojamos una noche en este hotel mientras recorríamos los pueblos blancos y el parque natural. Buscabamos un alojamiento sencillo y el hotel ha cumplido con nuestras expectativas en ese sentido.
Lo que si me gustaría destacar es la buena atención que hemos recibido de parte de todo el personal. Se preocuparon por lo que pudiésemos necesitar y nos trataron como a unos amigos que vienen de visita.
El hotel tiene restaurante, donde cenamos y nos pareció bien, y donde también nos dieron el desayuno, que estaba incluido en el precio de la habitación.
El hotel tiene parking gratuito para huéspedes, lo que puede ser práctico porque no siempre es fácil aparcar en esas calles tan estrechas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Ante todo darle las gracias a todo su personal sobre todo a Antonio que nos ha tratado como de la familia sin conocernos de nada, bellisimas personas. Hemos estado 5 dias alojados en el hotel el tabanco en el bosque cadiz y hemos estado mejor que en casa, la comida buenisima, la limpieza, todo excelente. Muchisimas gracias de todo corazon. Lo recomiendo a todas las personas el hotel tabanco en el bosque cadiz. Mario.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
N.° 4 de 4 en Grazalema

¿Has estado en El Tabanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tabanco Hotel

Establecimiento: El Tabanco Hotel
Dirección: Calle Huelva 3, 11670 El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > El Bosque
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Bosque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Tabanco Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tabanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tabanco Hotel El Bosque, Cádiz
Hotel El Tabanco El Bosque