“Reservamos una mesa a las 3 de la tarde y empezamos a las 5.”
Opinión sobre El Tabanco Hotel

El Tabanco Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Bosque
Alcalá de Guadaira, España
“Reservamos una mesa a las 3 de la tarde y empezamos a las 5.”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuve con mis hijos, nueras, nietos y por supuesto con mi señora el día 2 de este mes, reservé mesa para las tres de la tarde y eran las cinco y casi no habiamos empezado. Fué mi hijo el mayor para decir que abonábamos la bebida que habíamos tomado y nos íbamos y muy gentil Antonio nos dijo que nos iba a invitar a comer y que lo disculpáramos que unos quince minutos llegaban los platos. Encima a mi señora le trajeron un revuelto que no era el que había pedido. Al final no solo nos cobró la comida si no que no tuve el detalle siquiera de invitarnos a los postres despues de que nos habia engañado. En definitiva la comida buena, no vamos a mentir pero por lo demás un completo desastre de organización, sobretodo en la cocina. No vuelvo , en El Bosque afortunadamente hay muchos buenos sitios para comer. Sin ir más lejos hemos estado en La Tapita y eso si que profesionalidad y buen servicio, os lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de una buena caminata por el sendero del río majaceite, nos hemos quitado las penas en el mesón el tabanco. La pata al horno de jabalí es de lo mejor que he probado. Además el personal del mesón atento en todo momento y súper amable. 100% recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Con motivo de la celebración de nuestro 27 aniversario, reservé este hotel.
Nos dieron la suite en la que nos obsequiaron con frutas y champán de bienvenida. Llevábamos la media pensión incluída: EXCELENTE la calidad de la comida, el servicio y la atención.
Se han preocupado, en todo momento, porque nos encontremos a gusto y...LO HAN CONSEGUIDO.
Sin dudas, lo recomendaré y volveremos con amigos para que lo conozcan.

Consejo sobre las habitaciones: La suite tiene una pequeñita terraza interior que le da un carácter muy simpático. La decoración de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos tres noches para conocer la zona del parque natural de Grazalema y nos encantó. Al viajar con un bebé y necesitar más espacio en la habitación para cuna, neceseres, etc. Antonio muy amablemente nos alojó en la Suite, sin cambiarnos las condiciones de la reserva. La habitación nos gustó mucho, y al ser temporada baja estábamos prácticamente solos en el hotel y descansábamos muy bien. Respecto del comedor la comida es excelente, buenísima, así como el vino, postres, etc. (Si vais, pedid yogur de leche de cabra payoya, el mejor yogur que he comido). Da gusto estar allí, Antonio, sus hijos y el resto del personal son gente muy cercana y amables, y te hacen la estancia muy agradable.
Además, el entorno natural del pueblo de El Bosque es maravilloso. Para los que no conozcan la zona, El Bosque es mucho menos turístico que Grazalema (muy artificial), y por tanto más auténtico y, todavía, no enfocado al extranjero, por lo que se disfruta de un ambiente rural y de montaña en toda regla, sin artificios ni maquillajes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 28 enero 2013

Hemos sido tratado como en nuestra propia casa, Antonio y todos los trabajadores son unas bellísimas personas, amables, atentos, simpáticos. En cuanto a las instalaciones están muy bien muy limpias y las habitaciones muy cuidadas. La comida excelente en cuanto a calidad y cantidad. En definitiva un lugar muy aconsejable para pasar unas buenas vacaciones o una escapada. Nosotros esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en El Tabanco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tabanco Hotel

Establecimiento: El Tabanco Hotel
Dirección: Calle Huelva 3, 11670 El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > El Bosque
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en El Bosque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Tabanco Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tabanco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tabanco Hotel El Bosque, Cádiz
Hotel El Tabanco El Bosque