“Muy buena vivienda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juanje_ac...
“Muy buena vivienda”
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado tres días conociendo los pueblos blancos para lo cual nos alojamos en esta casa.Limpia,equipada y zona muy tranquila,sin duda para repetir y recomendar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar