Hotel Rural El Vihuelo - equiVentura
Hotel Enrique Calvillo(El Bosque)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Desayuno incluido
El Tabanco Hotel(El Bosque)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel del Carmen(Prado del Rey)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa de Grazalema(Grazalema)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel La Posada(Villaluenga del Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Fuerte Grazalema(Grazalema)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel El Horcajo(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
54 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Teníamos más espectativas para este sitio con las opiniones que habíamos leido. La habitación es normal, con poca decoración. El baño normalito con una pila minúscula. La cena nos pareció buena pero algo cara para lo que ofrecen. En general estuvimos bien, pero no nos ha parecido que tenga buena relación calidad- precio. Es caro para lo que es. Estuvimos en otra casa rural de la zona (Grazalema) por mucho menos precio y con mas calidad. El entorno es muy bonito aunque no hay caminos para poder pasear desde la casa sin tener que mover el coche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente distinto a cualquier otro,tanto por su situación, estructura del hotel y sobretodo destacar el trato de sus gerentes.muy recomendable para desconectar del ritmo de vida y sentir lo q es la tranquilidad. Las habitaciones perfectas y muy curiosas,sobretodo las q tienen chimeneas! ! La comida super rica,ademas si quieres te la sirven en la habitación q para una cena con la chimenea es muy romántico! ! Nosotros tdv no nos habiamos marchado y ya stabamos planeando cnd volver!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en el vihuelo, recomendados por unos amigos y es genial tanto las habitaciones como el entorno y que decir de quién lo lleva Mónica un encanto y excelente cocinera, Antonio espectacular en su trato. Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, gracias y esperamos volver

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Hotelito totalmente renovado, habitaciones todas distintas, algunas con chimenea con accesos separados, muy confortables y acogedoras. Cuando llegamos la calefacción estaba puesta. La zona común con gran chimenea, tv, sofas, y zona de comedor donde se sirve desayuno a modo de buffet. La comida del sabado fantástica...

El sitio inmejorable, muy cerca de El Bosque y también de Ubrique. Y el entorno también, te sientes en medio de la naturaleza ya que no se encuentra a pie de carretera.

La atención impecable, no se pueden poner pegas. Estamos deseando que sea verano para, ademas de la casa, ir a disfrutar de la piscina!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones diferentes de forma y tamaño...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Vistas impresionantes, habitación acogedora y agradable, totalmente equipado. El ambiente es rural y moderno con todas las comodidades necesarias para pasar unos días con amigos como fue mi caso y desconectar del resto del mundo.
Si la casa es estupenda, lo mejor es la atención de la gerente y el resto de personas que allí trabajan; con su cercanía y trato educado y atento dan ganas de no irse nunca de allí.
Sólo puedo decir que ... quiero más!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos