60 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Posada con un trato familiar,super limpia,buenas vistas,centrica,para descansar en familia,pareja,amigos etc...repetiremos pues la estancia se nos esta haciendo corta ....felicidades al dueñ@ y personal

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que íbamos , Atención perfecta un hotel rural precioso con todas comodidades y tranquilidad , buen desayuno volveremos sin duda alguna , para descansar y desconectar el sitio perfecto cerca de sitios maravillosos

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Comimos una comida tan buena que repetiremos sin duda. Recomiendo el estofado de jabalí y el filetes de venado, deliciosos! Las patatas fritas están exquisitas. La cerveza Alhambra fresquita resucita hasta a un muerto con el calor que hace en verano allí, fue como un oasis donde descansar y deleitar el paladar. El dueño muy atento, me encantó su trato cercano, amable y simpático. Tuvo el detalle de llenarme la botella de aluminio de agua fria ya que seguíamos nuestro viaje en moto y hacía mucha calor, hay bares que te la ponen del grifo del tiempo así que es muy de agradecer. Experiencia inigualable en el bosque, no dejen de visitar este rincón donde disfrutarán de su gastronomía sin igual!!!

Consejo sobre las habitaciones: De habitaciones ni idea, a mi me encantó el restaurante y el trato del dueño
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

Hotel muy limpio, correcto, personal muy amable. no dispone de parking pero se puede encontrar en los alrededores. Hay un restaurante en el mismo hotel. Se llega muy fácil a los diferentes pueblos blancos de la zona.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Hemos cenado 2 noches en su terraza ya que viajamos con mascota. Pero es una terraza cerrada en la que debajo de las mesas tienes estufas por lo que no pasas nada de frío y tu mascota está calentita.
La comida estaba buena, el servicio rápido. El problema le teníamos a la hora de coger mesa ya que hay gente que ocupaba mesas y sólo estaba tomando una caña. Si no tienes mascota puedes pasar al interior del restaurante pero si la tienes.... un poco de paciencia para conseguir mesa, después lo agradecerás. Buena comida, buen precio y buen trato por parte de los camareros.

Consejo sobre las habitaciones: No nos alojamos en el hotel sólo fuimos al restaurante.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja