“Bastante bien”

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Se encuentra en la plaza del pueblo, está muy bien ubicado, tiene una gran terraza en la que seguramente se estará de maravilla en las tardes-noches de verano. La comida es muy buena y la atención también. Destacaría las croquetas caseras, las berenjenas con miel y los boquerones al limón. Tiene un precio muy correcto, por lo que es un sitio que, sin llegar a ser el mejor restaurante de El Bosque, recomiendo visitar.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buenas tapas”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a la noche de tapeo, y lo que iba a ser una ruta de restaurantes, se quedo en uno sólo, ya que nos gustaron tantos las tapas que pedimos que finalmente no nos movimos de alli. Los dueños muy amables y la comida muy buena, postres incluidos, ya que no pudimos resistirnos a la tarta de chocolate y naranja que tenian.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inmejorable”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en la plaza del pueblo, comida muy bien preparada, con buenos productos y de la tierra. El trato muy familiar y servicio rápido. Un 10. Esta vez a sido visita por ruta en moto con amigos, pero seguro que vuelvo con mi chica.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos ayer sábado en El Bosque, preguntamos dónde comer y nos recomendaron La Tapita. Somos vegetarianos y nos comimos unas alcachofas exquisitas, un revuelto de espárragos y unas tagarninas esparragadas con huevos de codornices, todas las verduras naturales. Pero lo mejor fue el postre, unas torrijas como las de la abuela. Además está situado en el mismo centro del pueblo. Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN LUGAR IDEAL”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un precioso sitio con una terraza de ensueño. El trato profesional y amable del personal merece categoría de cinco tenedores, y el precio inmejorable. He leído en otra opinión sobre este restaurante que no hay tarjetero para pagar con tarjeta de crédito, pero es un servicio no obligatorio. Para mí y para todos los amigos que almorzamos allí, la calificación que le damos es de excelente.

• Visitado el febrero de 2014