“Im-presionante”

Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad. Hemos comido muy bien carne espectacular pescado muy bueno. Unos platos riquisimos . Su camarera Rocío un encanto , muchas gracias

Opinión escrita 12 julio 2014

Situado en la Plaza de El Bosque este restaurante tiene todas sus mesas exteriores , lo cual es muy agradable en estas noches de estio. Su perfil es simple, nada exigente ni lujoso salvo cuando comenzamos a degustar sus platos.
El pescaito frito esta muy conseguido, sequito , como debe de ser en estar tierras.
Las carnes de cerdo estan bien elaboradas, pero para mi lo mejor es dejarse aconsejar por el propietarios, que atiende eficiente y amablemente las mesas, asi podremos degustar una alcachofas frecas o unos caracoles.

Opinión escrita 5 junio 2014

Deseando llegar al Bosque y sentarme con mi padre y mis amigos en la terraza de La Tapita para tomarnos unas "cervesss fresquitas" y un exquisito pescado

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida que podía esperar en ese bello pueblo. Los mejores productos serranos y de la costa gaditana. Muy buena atención y precios ajustados. Volveremos.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El restaurante está en la plaza del pueblo con una terraza bonita aunque cuando fuimos soplaba el levante. Comimos truchas que son típicas de El Bosque pero para nuestro gusto estaban demasiado hechas. El queso que tomamos de primero estaba delicioso y el servicio fue amable y eficiente. Sin embargo no creo que merezca ser el número 2 de los restaurantes del pueblo.