“Impecable ,un lugar ideal para descansar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vista exterior casa y finca
Terraza casa molino de abajo I
detalle cocina molino de abajo
Terraza casa molino de abajo I c turismo
brabacoa Terraza
Vista al exterior
dormitorio doble  los perales
entrada a la finca
puerta entrada
nuestra parcela privada y casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mercedes...
“Impecable ,un lugar ideal para descansar”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana en la casita, estaba impecable, muy cómoda. Un sitio muy tranquilo y accesible, cerca de todo. El trato fue muy cordial a pesar de reservar de un día nos recibieron muy amablemente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad total
Lo que menos le ha gustado: nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
10 ago 2015
Gracias a vososotros,por vuestra amabilidad,nos alegramos de que estuvieseis a gusto,estamos ampliando y mejorando el jardin,con la intencion de que primavera proxima este lo mas agradable posible,por si os apetece volver
Auraur
Málaga, España
“lugar ideal para el relax”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He viajado con amigos a pasar un fin de semana y ha sido perfecto. La casa es como un oasis. Está muy cerca del pueblo y de todas las amenidades del mismo, pero está ubicada en una finca particular rodeada de árboles, junto al riachuelo y a los pies de la montaña. Lo único que se escucha es el ruido del agua y de los pájaros a pesar de estar tan cerca de todo.
La casa es muy bonita, muy cómoda, provista de todo lo necesario para una estancia cómoda. Todo el contenido de la casa es nuevo y muy bien cuidado. Dispone de jardín privado con barbacoa, además de una zona amplia ajardinada para pasear y tomar el sol. La recomiendo sin duda alguna y espero poder volver pronto

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, lo acogedora que es, la tranquilidad, el silencio a pesar de estar cerquisima del pueblo
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Antonia M
Granada, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado una agradable estancia en marzo en esta casa rural de El Bosque.Esta cerca del punto de informacion turistico del pueblo.Muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
Jesus
Opinión escrita el 2 de junio de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Ricardo
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar