“Una casa para repetir.”

Cocina
chimenea
cartel
dormitorio doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jafreire6...
Puerto de la Cruz, España
“Una casa para repetir.”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

He estado tentado de no escribir una buena reseña, pero por una razón mas bien egoísta. No quiero que se corra la voz sobre esta casa, en la que nos hemos sentido tan bien durante una maravillosa semana de vacaciones, no sea que cuando queramos repetir esté el alojamiento completo. Es una casa sencilla pero cómoda y acogedora, ideal para una familia grande o grupo de amigos, con unos jardines bien cuidados y una piscina para disfrutar el máximo de ella. Y que decir del trato de los dueños, detallistas, amables, siempre dispuestos a darte cualquier indicación o consejo, los mejores propietarios con los que he tratado, y ya tengo cierta experiencia en esto del alquiler de vacaciones. Repetiremos sin dudarlo. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina y el jardin
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó absolutamente todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 jul 2016
Muchisimas gracias a vosotros José Antonio,saludos a la familia.
Cristina
Opinión escrita el 16 de julio de 2013

Yessica R...
Opinión escrita el 8 de febrero de 2011

Beatriz
Opinión escrita el 19 de mayo de 2010

Manoli
Opinión escrita el 26 de abril de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar