“Muy recomendable”

Restaurante La Divina
En el puesto nº 3 de 19 Restaurantes en El Bosque
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Ubicada en un entorno incomparable, La Divina ofrece al visitante una experiencia inolvidable. En plena sierra de Grazalema, en la bella localidad de El Bosque, La Divina brinda un local confortable, luminoso y moderno que desde el primer momento te hace sentir como en casa. Las cabras payoyas, los pinsapos y madroños, las montañas, las setas y el río truchero conforman la personalidad de la cocina de La Divina. Sus platos se trabajan de manera cuidadosa por manos expertas en sus fogones y en su fabuloso horno de leña. Partiendo de las recetas serranas de toda la vida, La Divina ha sabido aportar modernidad y frescura a sus platos, dándoles un toque de imaginación y aplicando las últimas tendencias de la nueva cocina andaluza. El trato amable y cercano de su personal consigue crear un vínculo familiar y amistoso con el visitante recomendando siempre los mejores productos y los mejores vinos de nuestra Tierra.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Comida deliciosa con una excelente relación calidad-precio. Todo lo que pedimos nos pareció buenísimo y nos fuimos con ganas de volver para seguir probando los platos de su extensa y exquisita carta.

El ambiente y el servicio muy agradables y los platos con productos típicos de la tierra pero con un punto de elaboración y alta cocina muy interesantes. Riquísimo el risotto, los raviolis de conejo, la pizza de chicharrones y los canelones de rabo de toro... ah, y una versión serrana de las patatas bravas que estoy deseando volver a comer!

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Divinamente”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

La cocina del restaurante La Divina hace honor a su nombre, así como el servicio. Una carta increíble, una presentación excelente, y un sabor único. La originalidad de los platos solo era superada por la sensación que producían. Buen ambiente, local fantásticamente decorado, y una cocina capaz de sorprender. Totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muuuy bueno!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente una sorpresa encontrar un lugar asi en un pequeno pueblo de la sierra. Comida de alto nivel a precios de lugarenos. Altamente recomendable!!

Cádiz, España
“Sorprendentemente divino”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Entramos por casualidad bastante tarde buscando un sitio donde comer. Lo primero que nos llamó la atención fue la decoración, sencilla pero con un punto "vintage" que hacían muy agradable el ambiente. Nos recibió una camarera encantadora que, desde el primer momento, nos hizo sentir cómodos y a gusto. Le pedimos que nos recomendara qué comer porque al ver la carta todo nos apetecía. Tomamos varios platos para compartir a cual más sorprendente. En todos pudimos degustar productos de la zona pero cocinados de una manera innovadora y creativa. Acompañamos la comida con un vinazo riquísimo de una carta de vinos también sorprendente por su variedad en denominaciones de origen. Y lo más alucinante de todo, el precio. Alta cocina a precios de saldo. Seguro que volveremos.

• Visitado el febrero de 2014