“Buenas vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón-comedor Comedor-cocina
Comedor-cocina
Cocina
Dormitorio de matrimonio
Dormitorio con literas
Cuarto de baño y pasillo
Sendero Majaceite
Rio Majaceite
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
El Bosque, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
davidP796...
Sevilla, España
“Buenas vistas”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está bien situado a escasos metros de la ruta más transitada de Andalucía "El río Majaceite", y goza de muy buenas vistas a la sierra. Equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en la sierra. Consta de una chimenea en el salón para los meses fríos. Algunas mejoras mínimas en el mantenimiento del mismo, mejorarían la estancia. En cuanto al anfitrión estuvo atenta de todas nuestras necesidades y nos informo correctamente de cómo llegar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mplaza_mi...
“Apartamento bien situado que se puede mejorar”
Opinión escrita el 16 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamento bien situado, limpio, con todo lo necesario y algunas cosas mejorables. Cuando llegamos nadie nos recibió, la llave estaba situada bajo la persiana, Al igual que cuando dejamos el apartamento tampoco tuvimos contacto con nadie todo fue a través de WhatsApp. Es una casa bastante fría aunque cuenta con chimenea, dos radiadores y un calefactor para el cuarto de baño. La dueña fue muy amable y nos dejó un saco de leña, pero a pesar de que las instrucciones de la apertura y cierre del tiro de ésta se encontraban junto a la chimenea, cuando la encendimos nos encontramos que prácticamente todo el humo se salía fuera, incluso cuando el tiro de la misma estaba abierto, tuvimos que apagarla y fue imposible utilizarla. El soporte de la ducha estaba roto y era muy incómodo ducharse sosteniendo todo el rato la ducha; además las puertas de la mampara no cerraban bien. Otra cosa que nos molestó mucho fue que las sábanas de la cama no ajustaban bien y, a poco que te movieras, se salían con lo cual, prácticamente todas las noches dormíamos directamente sobre el colchón, lo que resultaba muy incómodo y provocaba que nos despertáramos muchas veces por la noche.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Sábanas, chimenea y soporte de la ducha
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar