Cortijo Huerta Dorotea
Hotel del Carmen(Prado del Rey)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Apartahotel 4 Vientos(Prado del Rey)
Ver oferta
Casas de Almajar(Prado del Rey)
Caico's(Prado del Rey)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Wifi gratuito
  • Piscina
93 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

5 dias que parecieron 10.
Ya sea en cabaña o en habitación la tranquilidad y descanso esta asegurado.
Engordar también.
Gran cocinera de guisos, carnes y postres. Es dificil encontrar el plato que no este exquisito.
Ideal el menu infantil.
Magnífico personal de hostelería, por atencion y servicio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Acabamos de venir de disfrutar de un genial fin de semana en el Cortijo Huerta Dorotea. Ha sido una experiencia muy buena, con mucha calidad en el servicio.
Llegamos el viernes bastante tarde y no había nadie en recepción en ese momento, pero al instante nos atendieron desde el restaurante. El chico nos explicó perfectamente todas las dudas que teníamos.
Cogimos una cabaña para 2 personas en régimen de PC.
La cabaña estaba limpia al llegar, con ropa de cama y toallas, además de las cosas básicas en el baño (gel, jabón...).
El sábado mientras desayunábamos limpiaron la habitación.
Mucha tranquilidad hemos encontrado, paz, relajación y mucho descanso.
Pero sin duda, para mí lo mejor ha sido la comida. Comida variada, de gran calidad y de platos donde se mezclaban los típicos de la zona con cocina elaborada.
La piscina genial, grande y tranquila y de horario amplio.
Aunque nosotros hemos estado el fin de semana en el complejo descansando, está en una ubicación ideal para conocer los pueblos de la zona (menos de media hora en llegar a cada uno).
Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Estuvimos alojados en una de las habitaciones, no puedo hablar de las cabañas, que están fuera del complejo, pero pintaban muy bien ya que se veían separadas unas de otras en medio de un bosquecito.
El cortijo es un cortijo típico andaluz. Sorprende con toda su extensión lo excelentemente bien cuidado que se encuentra todo. Ni un roal de césped quemado. Eso si, muy bien cuidado pero sin perder el encanto de un sitio rural para que no parezca artificial. Las habitaciones amplias y muy en la línea de un cortijo, la nuestra con una espaciosa terraza desde la que disfrutar de la cena viendo el cielo estrellado del que se puede disfrutar al estar alejados de la población. Baños amplios y equipados. Única pega el aire acondicionado algo vetusto y la llave de la habitación tamaño cerrojo de castillo.
Las piscinas grandes y la zona de sombra suficiente. Pocas sombrillas y tumbonas. Piscina de niños grande y con gran zona de césped para que jueguen y corran.

El bar - restaurante, bien. Asequible. Personal atento y amable.

La única pega: La Cocina. No recomiendo la media pensión. Menú escaso, insuficiente y cortito de calidad. Desayuno única opción: tostadas. No se te ocurra pedir limón para la paella o algún extra para la tostada de la mañana: la cocina no tiene ni facilita nada. Platos básicos, escasos y algunos de sabor regular nada más. Que sea alojamiento rural no es excusa porque esta muy bien comunicado y la cocina ciertamente no va acorde a las excelentes instalaciones del cortijo.

Repetiría sin duda. Pero esta vez con la bolsa del mercadona para llenar el minibar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

he pasado uno de los mejores viajes con mi pareja. las cabañas son preciosas, gracias a la recomendación de la elección de la recepcionista, un encanto. el lugar es muy bonito. algo alejado del pueblo, lo que da mas traquilidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Estuvimos dos noches en una cabaña para dos personas. Fuimos un matrimonio y dos niños pequeños. El sitio donde está ubicado el cortijo, muy cerquita del pueblo de Prado del Rey es muy bonito, cuidado, con mucho detalle. La atención del personal es estupenda, incluso la gente del restaurante, que estaban horas y horas, doblando turnos, te atendían con una sonrisa. Lo que más me gustó fue el restaurante, se come muy bien, y con precios bastante asequibles. Tienen varios salones y una terraza preciosa con vistas al pueblo. Las tapas a tres/cuatro euros, abundantes y muy ricas. El desayuno no está mal, aunque con poca variedad: tostadas y jamón york, poco más. Lo mejor es poder tomarte el café en la terraza, disfrutando del paisaje. Hay dos piscinas, una para niños que siempre estaba vacía porque está situada separada de la piscina de adultos, y la piscina grande, maravillosa, con el agua muy limpia, cesped y tumbonas, y también con vistas magníficas. Lo peor de la piscina es la falta de educación de los huéspedes, que a las 8 de la mañana van y colocan las toallas en las tumbonas y no aparecen hasta las 11 de la mañana, dejándonos a los demás sin derecho a utilizar un servicio por el que también hemos pagado, igual que ellos. En el hotel deberían tomar alguna medida, porque fueron varios los usuarios que se quejaron por este comportamiento incivilizado de gente con muy poca sensibilidad hacia los demás, que teníamos que estar en toallas en el suelo mientras ellos seguían durmiendo o desayunando tranquilamente y las tumbonas ocupadas con sus toallitas. Por lo demás, de verdad, un sitio estupendo. Te permiten meter en la piscina tus propias sillas o tumbonas, incluso tus sombrillas (la sombra es escasa) si tienes suerte y coges un soporte de los que había disponibles porque en el césped no se pueden clavar, por supuesto. También podías comer y beber en la piscina, con vasos de plástico podías tomarte la cervecita en el piscina, un lujazo. Respecto a la cabaña en la que yo estuve, bueno, estaba un poquito vieja. La limpieza no estaba mal, sábanas y toallas limpias, una señora que limpiaba todos los días y era muy amable, pero la cabaña se veía con necesidad de un arreglito. Tiene una terraza pequeñita con vistas preciosas, y el aire acondicionado funcionaba muy bien. No tienen cocina y en la que yo estuve tampoco tenía chimenea pero me fijé que otras sí tenían (supongo que las que tienen dos dormitorios sí tienen). Es un lugar ideal para ir con niños, aunque no hay actividades y eché de menos un parque infantil, algún columpio...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia