98 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en anteriores ocasiones todo perfecto.
La limpieza de las cabañas, zonas comunes y piscina perfecto.
El camarero Jesús un crack supercompetente.
Colchones muy cómodos. Desayunos muy buenos.
Para repetir.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Cuatro días de auténtico relax. Hemos repetido por segunda vez y tengo que reconocer que han mejorado las cabañas instalando frigoríficos nuevos y televisión. En el 2016 el frigorífico no enfriaba y la televisión no se veía apenas. El personal, como siempre, muy atento y amable. Esta vez quiero hacer una mención especial para Jesús, la persona que nos atendió durante nuestra estancia de cuatro días; Por mi trabajo viajo mucho y todavía no he visto una persona que trabaje como él, atendiendo el comedor, la terraza y la barra de bar, con amabilidad y rapidez. Si yo fuera su jefe le triplicaría el sueldo, pues hace el trabajo de tres personas sin un momento de debilidad. Las comidas siguen siendo excelentes, con una buena presentación y calidad de género.

Consejo sobre las habitaciones: En las cabañas las vistas del pueblo y el paraje natural son agradables.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular para relajarse ,comida muy buena,servicio de los trabajadores muy bueno(Jesús). La cabaña 103 muy bonita y limpia , las vistas espectaculares al pueblo y a las montañas. Volveré a este lugar tan maravilloso.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda este sábado 19 de mayo. No hemos podido salir mas contentos. Trato inmejorable, facilidades para todo, alojamiento para muchas personas y a muy buen precio. Te dejan ir con tu perro, que para nosotros era imprescindible. Vistas maravillosas. En la celebración de la boda todo fue perfecto, todo el mundo salió muy muy contento. Sin duda si estas buscando un sitio en cadiz donde celebrar algún evento, este es inmejorable!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para desconectar y relajarse rodeado de la naturaleza. Buen entorno. Se encuentra a 1 km del pueblo y se accede bajando una cuesta empinada aunque existe una vía alternativa que rodeas la cuesta (solo para SUV y 4x4).
La habitación cómoda y con una terraza para disfrutar del paisaje.
El restaurante con calidad buena y cantidad adecuada de lo que comimos y excelente trato del camarero.
Puede servir este punto de referencia para visitar los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz (El Bosque, Zahara, Grazalema, Villaluenga).
Sin lugar de dudas repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja