98 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de boda el día 8 de septiembre y después de una hora de aperitivos pasamos al salón. Le advierto al metre sobre mi alergia al marisco y no he podido comer ningún entrante. Ni si quiera me ha dado otra posible opción. Por lo demás normalito para ser lo que es.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cortijo H, Director de Relaciones con Clientes en Cortijo Huerta Dorotea, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Ante todo gracias por su aportación con respecto a su visita a nuestras instalaciones.

No entendemos el porqué no pudo comer ninguno de los entrantes ya que los dos entrantes a parte del marisco eran entremeses ibéricos y ensalada tropical y ninguno de estos dos platos tiene entre sus ingredientes marisco.

Por otra parte le pedimos disculpas si no se le ofreció ningún plato para sustituir el marisco que era plato a compartir al centro de la mesa, pero no teniamos constancia de su alérgia antes del comienzo de la celebración, algo que lo dificulta un poco. Aunque vamos a poner todo de nuestra parte para que no se repita.

Por lo demás nos limitamos a ofrecer los menús elegidos por los novios, intentando siempre dar lo mejor de nosotros para que todo salga perfecto.

Un saludo

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en anteriores ocasiones todo perfecto.
La limpieza de las cabañas, zonas comunes y piscina perfecto.
El camarero Jesús un crack supercompetente.
Colchones muy cómodos. Desayunos muy buenos.
Para repetir.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Cuatro días de auténtico relax. Hemos repetido por segunda vez y tengo que reconocer que han mejorado las cabañas instalando frigoríficos nuevos y televisión. En el 2016 el frigorífico no enfriaba y la televisión no se veía apenas. El personal, como siempre, muy atento y amable. Esta vez quiero hacer una mención especial para Jesús, la persona que nos atendió durante nuestra estancia de cuatro días; Por mi trabajo viajo mucho y todavía no he visto una persona que trabaje como él, atendiendo el comedor, la terraza y la barra de bar, con amabilidad y rapidez. Si yo fuera su jefe le triplicaría el sueldo, pues hace el trabajo de tres personas sin un momento de debilidad. Las comidas siguen siendo excelentes, con una buena presentación y calidad de género.

Consejo sobre las habitaciones: En las cabañas las vistas del pueblo y el paraje natural son agradables.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular para relajarse ,comida muy buena,servicio de los trabajadores muy bueno(Jesús). La cabaña 103 muy bonita y limpia , las vistas espectaculares al pueblo y a las montañas. Volveré a este lugar tan maravilloso.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda este sábado 19 de mayo. No hemos podido salir mas contentos. Trato inmejorable, facilidades para todo, alojamiento para muchas personas y a muy buen precio. Te dejan ir con tu perro, que para nosotros era imprescindible. Vistas maravillosas. En la celebración de la boda todo fue perfecto, todo el mundo salió muy muy contento. Sin duda si estas buscando un sitio en cadiz donde celebrar algún evento, este es inmejorable!

Fecha de la estancia: mayo de 2018