“Nosotros vamos a repetir.”

Opinión sobre Cortijo la Dehesa

Piscina exterior/comunitaria
Piscina privada
Baño
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Prado del Rey, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MARIA DEL...
“Nosotros vamos a repetir. ”
Opinión escrita el 24 de enero de 2017 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La fecha no está bien xq no deja poner más atrás por defecto. Pero.... Hace 2 años estuvimos 4 parejas y la verdad q genial. La casa super espaciosa y limpia y muy cómoda en todos los sentidos. El dueño muy amable.
Quisiera decir algo respecto a algunos comentarios q he visto aqí y en otra página sobre la casa. Dice un comentario q hay ratones.....mira....en todas las páginas q aparece esta casa deja bien claro q está en el campo. En el campo hay moscas, ratones, arañas, lagartijas....etc, etc....por si no lo tenías claro jajajajaja. Aún así cuando nosotros fuimos no tuvimos la suerte de disfrutar de tan maravillosa fauna salvaje y autóctona. Y por otro lado qejarse de q hay una sola ducha es qejarse por aburrimiento. Uno va a estos sitios a relajarse y desconectar del estrés y las prisas de la ciudad....organización por turnos y no existe problema alguno. Relax. Mientras uno espera a la ducha puede hacer muchas cosas....jugar al parchís, cantarse una cancioncita en el karaoke, darse un bañito en la piscina ( verano), un paseo por la zona, tomar el sol en una tumbona, tomarse un cafelito mirando el paisaje, sentarse en el sofá y disfrutar del calorcito del fuego frente a la chimenea.....puedo seguir. Solo hay q saber gestionar el tiempo. Este fin de semana qeremos ir otra vez. Espero q esté libre para poder volver. La vida son dos dias... exprimamos los buenos momentos con positividad. Besoos !! Chaíto !

Respuesta de la dirección
25 ene 2017
Muchas gracias por tu comentario Maria del Mar, encantados de volver a teneros como huespedes y que disfruteis de las nuevas cosas que se han añadido a la casa como mosquieras correderas y de fibra (eliminamos las viejas), y hemos quitado el dvd y en su lugar hemos puesto un disco multimedia con mas de 300 peliculas, de animacion para niños y de todas las edades, musica de todo tipo, mas de 1000 canciones, mas arboles frutales, mas luces exteriore, etc..
Sabes que estamos aqui para ayudaros en cualquier duda acerca de nuestra/vuestra casa.
un saludo y muchas gracias de nuevo.
Miguel Raton
Laura V
“Enamorada de esta casa!!! ”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con unas cuantas parejas hace unos años y nos encantó!!! Pudimos disfrutar de su piscina, barbacoa... Todo genial!!!
Pues este mes he ido con mi familia y si antes me encantaba ahora me super encanta!!! Es una casa muy acogedora, limpia, amplia y muy bonita!!! Vaya que en las fotos se ve muy bonita pues es más en la realidad!!
Está vez pudimos disfrutar de su chimenea excelente!! Además Miguel que es el que se encarga de los alquileres es genial!! Se preocupa y te ayuda en todo lo que necesites!! Siempre a tu disposición!! Muchas gracias Miguel por todo!!
Volveremos nada más que podamos porque la casa es espectacular!!!

Rosa
Opinión escrita el 11 de junio de 2011

Fran
Opinión escrita el 2 de octubre de 2007

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar