Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel del Carmen
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
El Tabanco Hotel(El Bosque)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Molino Nuestra Senora de la Luz(Arcos de la Frontera)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel La Posada(Villaluenga del Rosario)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (90)
Filtrar opiniones
90 resultados
Puntuación de viajeros
43
25
14
2
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
43
25
14
2
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
54 - 59 de 90 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 octubre 2012

Un buen hotel, excelente cocina y un personal muy amable. Estuvimos en una habitación con terraza y unas bonitas vistas de las montañas. Prado es un bonito pueblo español donde se puede comer tapas y beber bien en el pub/restaurante local. Visitamos Sevilla, Jerez de la Frontera y Ronda, y el hotel fue nuestra base. Nuestros amigos australianos quedaron también muy satisfechos. Saludos

Gracias, Peter l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
hotel_del_carmen, General Manager en Hotel del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012
Traducir con Google

Dear friends,

Thank you very much for your kind comments.

We are pleased that you liked our hotel and have returned to spend a few days with us.

We hope to see you soon.

Best regards.

Juan Carlos Tamayo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El mes de Septiembre tanto mi mujer como yo lo consideramos ideal para estar tanto en la playa como realizar excursiones por España.
El sitio elegido esta vez ha sido Los Pueblos Blancos de la provincia de Cádiz. Nuestra base de operaciones durante tres días ha sido un pequeño, encantador y tranquilo hotel rural con piscina , jardines y restaurante ubicado al pie del pueblo de Prado del Rey.
La experiencia no ha podido ser mejor, no solo por el trato cordial y amable de la familia del propietario Juan Carlos Tamayo, además de disponer de unas habitaciones limpias, confortables y con unas vistas magníficas.
La comunicación con todos los pueblos de la zona es muy buena y se puede dejar la ultima hora de la tarde para un baño en la piscina y una posterior cena de verdadero escándalo para terminar la jornada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JavierGAmo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_del_carmen, Gerente en Hotel del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Estimado Javier,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de que pasaran unos días placenteros en el hotel y nuestro entorno.

Esperamos verles pronto.

Un cordial saludo.

Juan Carlos Tamayo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hoy 18/08/2012, llamo telefonicamente al establecimiento, para hacer una reserva para los días del 22 al 24 de Agosto (dias entre semana) manifestandome, que disponian de habitaciones y que lo hiciera por internet la reserva, pero al decirles que era a través de" la vida es bella" la cosa cambió, manifestandome que me daba para otras fechas que tenía hasta final de año ¡¡ ahora vá a resultar que nos iremos de vacaciones cuando quieran ellos !! por lo que al sentirme engañado y estafado pondré una reclamación en primer lugar en el estableciemiento donde lo compré (El Corte Inglés), a ver si es posible que desaparezcan del listado de alojamientos, esta clase de negocios fraudulentos, así como dar a conocer esta incidencia a los demás clientes de "la vida es bella" para que sepan donde tienen que llamar para reservar y donde no.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
37  Gracias, Anthony516
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_del_carmen, Gerente en Hotel del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado señor,

como muy bien explica en su queja, el personal de recepción le informó que la disponibilidad que teníamos sólo se podía reservar a través de internet. Quizá usted desconozca que los hoteles solemos trabajar por "cupos". Esto quiere decir que tenemos un número de habitaciones que sólo pueden vender terceras empresas (agencias, touroperadores, nuestro motor de reserva online, etc.)

En el momento de su reserva no disponiamos de habitaciones para vender directamente (porque ya estaban reservadas, incluidas 4 habitaciones con el programa de LVEB) y la disponibilidad que teníamos eran cupos (habitaciones) de otras empresas que nosotros no podemos utilizar. Por eso le facilitamos esa información para que hiciera su reserva a través de ellos. Hasta ese momento no nos había comunicado que quería hacer su reserva con una tarjeta de La Vida es Bella. Cuando nos lo dijo le explicamos que este programa no es compatible con estos cupos como evidentemente podrá suponer -son empresas distintas-. Y seguidamente le informamos de fechas alternativas por si eran de su interés. Nuestra intención jamás ha sido decirle cuándo tiene que disfrutar de sus vacaciones, creame.

Lamento que piense que somos "fraudulentos" por no tener habitaciones disponibles en AGOSTO. Es temporada alta y es frecuente, por suerte para nosotros. Tenga en cuenta que nuestro hotel sólo tiene 10 habitaciones y de la ocupación de este mes el 21% ha sido a través de LVEB y otros packs similares. Por lo que entenderá que para nosotros es un canal rentable.

Si desea ampliar información de este u otro asunto relacionado con nuestro establecimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o los teléfonos que ya conoce, y estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Quiero dejar constancia del trato diferenciador que se recibe en este hotel, en base a si haces la reserva con ellos directamente o lo haces a través de un pak regalo de "La vida es bella".
Regalé a un familiar un pak "estancia rural con sabor" de "la vida es bella", consistente en una noche de estancia en hotel rural, desayuno y cena.
Este familiar llamó al hotel "del carmen" a mediados de septiembre para reservar su noche de estancia, poniendole la recepcionista problemas para una serie de fines de semana. Volvió a llamar, unos días después, reservando una noche para finales de octubre, pero sin identificar hasta el final de que la reserva se iba a hacer a través de este pak, y la recepcionista se lo confirmó con reticencias, bloqueando el código de los pak que se debe administrar (con lo cual no puedes reservar en otro sitio )
Cuando se presentaron en el hotel, después de un trayecto de casi 300 kms., el recepcionista les explica que allí no hay reserva alguna a su nombre... y curiosamente le ofrecen la alternativa de alojarlos en otro hotel del centro del pueblo, teniéndose que desplazar al hotel del carmen para hacer desayuno y cena. Finalmente el recepcionista les explica, con todo el desacaro y desfachatez, que ellos no pueden aceptar todas las reservas que les llegan desde los pak de la vida es bella porque de esa forma tienen menos ganancia, puesto que la gestión de los pak se llevan una comisión.
En fin, lo que se suponia una estancia rural con sabor se convirtió en un ir y venir de un hotel a otro, y de hotel rural rodeado de naturaleza nada, en el centro del pueblo.
Son unos impresentables.
Señores del hotel: si lo que quieren es ganar más dinero, no se asocien con los pak de "la vida es bella"; y si la reserva no la confirmó la recepcionista, ¿cómo es que tenian bloqueado el código?; y por último... qué casualidad que la dirección del hotel dispusiera de una habitación en otro hotel del centro del pueblo por si aparecian mis familiares...

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
16  Gracias, ananerva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel_del_carmen, Director General en Hotel del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Estimada señora ananerva,

lamentamos el contratiempo ocurrido con su familiar en nuestro establecimiento.

Recuerdo perfectamente el caso. La reserva no se hizo en firme, probablemente debido a no encontrar fechas adecuadas. En esta época del año recibimos multitud de peticiones de “La Vida Es Bella” que no podemos atender porque nuestra capacidad es limitada: muchos usuarios de este producto se dan cuenta de que sus bonos caducan al final de año, con lo que se provoca que la demanda supera a la oferta. Le facilito un dato: entre el 8 de octubre y el 13 de noviembre hemos ocupado 83 habitaciones de clientes que han disfrutado de alguno de los packs de LVEB en nuestro establecimiento. Todos han sido en fin de semana y, en concreto, el pasado fin de semana (12/11/11) hemos tenido una ocupación del 85% de los clientes con estos packs. El resto de habitaciones estaban ocupadas por otros canales con los que también tenemos acuerdos. Si tiene en cuenta que el hotel tiene 10 habitaciones y que son 6 fines de semana, creo que NO se puede decir que rechazamos reservas por no ser rentables para nosotros.

Por otra parte, no es nada “curioso” el hecho de que encontrara una habitación disponible en otro hotel (me consta que tenían más habitaciones libres). Simplemente les he facilitado un alojamiento cercano y sin coste adicional para ellos. La otra alternativa era que se marcharan sin más con su tarjeta regalo y la disfrutaran en otro establecimiento u otra fecha.

Usted menciona que hemos “bloqueado” la tarjeta. Hasta la fecha, no tenemos ningún medio de bloquear una tarjeta regalo de La Vida es Bella. Es más, si algún cliente no se presenta en el hotel no tenemos forma de compensación por la habitación no ocupada y, además, el cliente puede disfrutar de su tarjeta en otro momento y lugar. Afortunadamente no se suelen dar estos casos.

Siento mucho sus comentarios tan negativos. Le garantizo que todo nuestro trabajo está orientado a la satisfacción de nuestros clientes, a los que dedicamos todo el esfuerzo que sea necesario para que su estancia sea lo más placentera posible.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 junio 2011

He estado este fin de semana del 10 al 12 para hacer unas rutas en bici por la zona (imperdible) y el hotel está bastante bien para su precio. Mi habitación no era demasiado espaciosa pero el mobiliarioo era o parecía nuevo y todo funcionaba correctamente. Uno no tiene la sensación de estar en un hostal de carretera, que en el fondo es lo que es o debió de ser en su origen.
Lo mejor es una terraza magnífica con vistas en mi caso a la piscina y a la sierra. La piscina tenía buena pinta pero yo no la probé.
Yo me lo pedí con desayuno, que es "de bar"; tostada grande y bastante buena, café y zumo recién exprimido, nada de buffé, aunque para mi gusto estaba bien.
Wifi gratis y la atención del personal correcta en todo momento.
Creo que escogí bien.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, manu049
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones