115 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos estrellas que supera las expectativas. Nos dieron habitación muy luminosa de muy buen tamaño con baño bastante nuevo algo pequeño. Colchón duro (me gusta así).Una terraza grande con vistas a la piscina y al precioso paisaje de alrededor. La piscina enorme con agua de manantial y muchas zonas verdes. Tiene abajo restaurante con terraza de aspecto corriente pero bueno y con precios asequibles. Tres noches 162 euros. El personal es amable. Ha sido un acierto está elección. Volveré cuando regrese por aquí. Totalmente recomendable en cuanto a calidad y precio. Un acierto.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es encantador, pero la atención regular... Solo el socorrista y un camarero nos atendieron con simpatía.. En la recepción parecía q molestábamos, largos tiempos de espera para casi todo, aunque el hotel tiene pocas habitaciones. La comida muy buena.
Un poquito de alegria hombre!! Q esto es Cádiz!!!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2020

Hotel en que me aloje una noche con un bono de ego experiencias con desayuno . Hotel limpio y con instalaciones decentes , aunque como punto negativo los colchones y sobre todo las almohadas. Tiene una piscina en la que se está muy agradable aunque sin grandes pretensiones.si lo consigues a buen precio lo recomendaría como punto de parada para visitar la sierra gaditana.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020

Hotel situado al principio del pueblo en el que hay que coger el coche para llegar a él si no quieres andar un buen rato con cuestas.El aparac
aparcamiento es amplio,cuando hemos llegado el restaurante estaba cerrado por vacaciones.Recepcion pequeña pero agradable el personal,sin problemas con nuestra reserva,recomiendo mirar su página web que sale más barato que desde otras páginas,la habitación es amplia aunque por la noche poca iluminación, nos tocó una con terraza amplia y vistas a la piscina y montaña,el baño también es amplio con una bañera mediana y todo lo necesario para el aseo.Nos todo cama de matrimonio y el colchón no muy cómodo, blando para 2 personas igual que la almohada. Nos costó 50€ la noche y la calidad/precio cumplió las expectativas.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos unos días por la zona, disfrutando de la zona pero no de se gastronomía hasta que dimos con este restaurante que también es hotel.
Aunque solo estaba nuestra mesa, para cenar, la atención y las recomendaciones excelentes.
Si vais por la zona no dejéis de comer en este sitio. No os defraudará. Nosotros volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja