“inmejorable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 6 baños, 28 plazas
Prado del Rey, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marilocc7...
La Línea de la Concepción, España
“inmejorable”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hola a todos, hemos estado 28 personas un fin de semana del mes de Febrero, la verdad que la experiencia ha sido muy grata, y las comodidades de la casa, como su ubicación, utensilios, distribución nos han parecido genial, la dueña "Araceli" como los encargados han sido personas muy agradables, si necesitábamos algo estaban a nuestra disposición, una de las cosas que me gustaría destacar es la limpieza y organización de la casa.
Si necesitas tranquilidad, desconectar y disfrutar no dudes en reservar en esta magnifica casa.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 feb 2017
Agradezco muchisimo estas bonitas palabras y a vosotros por confiar en nuestra casa.
Saludos de Paco y Araceli
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar