“Excelente estancia”
TERRAZA-PORCHE
JARDINES
BARBACOA
ALREDEDORES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

David I
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado 4 días en la casa con la familia. La casa cuenta con todas las comodidades, todo muy limpio y bien equipado, tal y como aparece en las fotos. Una casa muy grande y con muchas habitaciones. La piscina la hemos disfrutado mucho y las vistas espectaculares. La anfitriona Mari Carmen estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Ha sido una estancia muy agradable y la recomiendo a todo el mundo. Buena opción para repetir.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Ha sido un placer tener a David y su familia cómo huéspedes. Han sido muy cuidadosos y respetuosos, nos os arrepentiréis de tenerlos en vuestros alojamientos! Esperemos verlos de nuevo por Casa Rural Grande "Huerto Margara"!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar