“GLORIA BENDITA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

N1533KZda...
“GLORIA BENDITA”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Estuvimos en el mes de septiembre en esta casa y decir primero que los dueños son GLORIA BENDITA! Nos trataron súper bien nada más llegar, nos inspiraron muchísima confianza y la casa es ESPECTACULAR! Sin duda, de las mejores en las que hemos estado. Casa bonita, en un entorno precioso y súper acogedora!
Dormir allí y disfrutar de unos días es el mejor plan que se puede hacer para regresar con mucha paz y con las pilas cargadas a tope!
MIL GRACIAS POR TODO Y NOS VOLVEREMOS A VER SEGURO!

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
maricarme...
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 10 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Pasamos muy buen fin de semana, la casa está muy bien, la familia que te recibe muy amable y cercanos, puedes ir andando a el pueblo y hacer las rutas del dólmen y otras desde allí. Lo mejor estar en ese entorno con árboles y con la piscina escuchando los pájaros. Ideal para ir en familia o un grupo grande de amigos , porque es muy amplia.

danielpU2...
“MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 7 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa es muy linda y acogedora, muy grande y con mucho encanto, hemos estado muy agusto en la piscina y nos han tratado super bien, espero poder repetir pronto!

Fecha de la estancia: julio de 2021
Carolferv...
“EXCELENTE ESTANCIA”
Opinión escrita el 5 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Estuvimos en Casa Rural Huerto Margara durante un fin de semana. La casa es estupenda, con un recinto privado muy grande, la zona de la piscina muy acogedora y preciosa, con mucha arboleda, donde celebramos el cumpleaños de mi madre. Todo maravilloso, y los anfitriones encantadores.
¡Repetiremos sin duda!

lorenacQ6...
“Estafados”
Opinión escrita el 22 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

La casa deja mucho que desear, decidimos coger una casa en El gastor ya que íbamos a una celebración y para evitar coger el coche de vuelta a nuestras casas esa era la mejor opción.
Decir que éramos 6 parejas de Ronda... Cuando llegamos a la casa ya la gran mayoría estábamos en el pueblo o cerca de este, y la primera sorpresa fue, que no había sábanas, la propietaria de la casa nos dijo que por tema covid las había quitado.. cosa que podía haber avisado antes y asi Nosotros poder llevar las nuestras.
Después de decirle que ya todos estábamos allí, que no llevábamos sábanas la única solución que nos dió fue que volviéramos a nuestras casas a por sábanas, que ella no nos la daba... Después de estar diciéndole que era ilógico lo que nos decía sacó de un baúl (a saber cuánto tiempo llevaban allí esas sábanas) 4 sábanas... Los demás, teníamos que apañarnos sin sábanas ni nada. A pesar de insistir, de estar más de una hora discutiendo con ella la única solución que nos daba era que fuéramos a nuestras casas a x sábanas.
La segunda sorpresa, a 19 de junio (pagando 30€ por persona/noche) porque nos encontramos ya en temporada alta resulta que la piscina está vacía.... Cosa que si nos hubiera avisado obviamente no nos hubiéramos quedado en la casa, ya que nuestra idea era el sábado x la tarde irnos a la casa, piscina, y el domingo aprovechar la piscina. La respuesta de la propietaria fue que la piscina no la íbamos a usar porque hacía frío y que x eso no estaba llena, perdona???? Pago 30 euros y usted debe de tener la casa acondicionada y con todo lo que nos ofrece en perfectas condiciones y si hace frío yo decidiré si me baño o no.
Tercera sorpresa.... El agua de los lavabos y del wáter va a cuenta gotas... Y ya la de las duchas ni contar
Cuarta sorpresa.... La limpieza de la casa daba mucho que desear, en la planta baja había ambientadores en todos los enchufes que disimulaban el olor a dejado, y casa cerrada (que con el dineral que hemos pagado podía haber ventilado algo la casa) las colchas de las camas mejor ni describirlas como estaban...
5 sorpresa... Sofás de hace mil años, a cual más incómodo daba igual donde te sentaras que te clavabas la madera o te hundias....
6 sorpresa, colchones y almohadas para llorar, entiendo que para una casa de alquiler se tengan colchones normalitos tirando a malos, pero es que solo se libraron un par de camas, el resto dormimos encima de muelles tal cual.
Con el dineral que paga la gente para ir creo que podrían renovar un poco y estar más cómodos.

Conclusión nos sentimos estafados, sin los servicios que nos ofrecía y lo poco que había estaba en malas condiciones. Lo único bueno que tiene la casa es la cercanía al pueblo.

Y con respecto al tema de las sábanas...después de pelearnos con la mujer, por su parte nos quedamos sin sábanas, menos mal que a raíz de un conocido nos dejaron sábanas y pudimos dormir.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar