“Relax y belleza natural”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Balcon al-Valle

Piscina privada
Otras fotos
Baño
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
El Gastor, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

milagrosd...
“Relax y belleza natural”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa esta muy bien cuidada y los dueños encantadores y serviciales en todo momento.Fui una estancia mas que placentera y eso que tuvimos un dia levante.Ademas fuimos con un perro que disfruto como un loco decremojarse con la manguera y nosotros de hacer nuestras barbacoas y bañarnos en esa piscina con las maravillosas vistas.Solo se respira paz y tranquilidad.Estupendo para desconectar de la ruidosa ciudad.Sin duda volveremos.Gracias por todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar