“Para desconectar”

Vista al exterior
Otras fotos
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gemmapynz...
Murcia, España
“Para desconectar”
Opinión escrita el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos venido mi marido y yo para desconectar del trabajo y relajarnos, condiciones que aporta el pueblo y la casa. Mucha tranquilidad, no se oye nada aparte de la naturaleza. Esta en la parte exterior del pueblo, pero solo a un paso, súper cómodo para aparcar. Lo recomiendo, estamos disfrutando mucho.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar