“Unos días inolvidables”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaoján
Andalucía
“Unos días inolvidables”
Opinión escrita el 17 enero 2010

Un grupo de amigos, con nuestras respectivas familias, pasamos la Nochevieja de 2009. Nuestra estancia fué de tres días y a pesar de que eramos muchos, con muchos niños, sólo puedo decir que todo fué EXCELENTE. No se puede hablar del hotel sin destacar la atención recibida por todo el personal del mismo: correcto, educado y al mismo tiempo familiar y cercano. La ubicación es perfecta: puedes hacer senderismo, visitar pueblos de la Serranía, Ronda está a unos minutos.....Recomendable para todo el mundo tanto si vas en familia, como con amigos o en pareja.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

malaga
Opinión escrita el 15 enero 2010

para nosotro fue una auntentica maravilla y no tengo palabra para decir lo maravilloso que a sido la estancia en el hotel

• Se alojó en diciembre de 2009
sevilla
Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Vamos de viaje desde hace 23 años unas 40 personas en el puente de diciembre y nunca habiamos recibido el trato de este hotel. En los 4 días de la estancia (3 noches y 4 dias) no tuvimos agua caliente y del personal no salió una disculpa, simplemente decian que habían llamado al técnico. Mis sobrinos de 2 y 6 años solo pudieron bañarse una vez en esos días. Uno de los comentarios de la segunda cena de la recepcionista, Gloria, fue "La cena es a las 9:30 en punto, ni un minuto mas, aqui estamos trabajando en puente y no vamos a estar esperandolos hasta que ustedes quieran" ¿que clase de trato es ese? Si no quieren trabajar en puente que no nos hagan la reserva,encima del diero que ibamos a dejarles.
La segunda noche los jovenes que eramos 5, gastamos una broma a uno de los matrimonios del grupo a la 1 de la mañana, comprendo que si hicimos ruido se nos pudiera llamar la atención, pero el trato pesimo que recibimos fue el siguiente: La señorita antes mencionada llego corriendo por el pasillo y empezo a gritar: - ¿Cuantos años teneis?¡¡¡ ¿que estais haciendo?¡¡¡ que creeis que es esto?¡¡¡ Podeis molestar a otros clientes¡¡¡¡ Como no os metais en las habitaciones mañana vamos a hablar¡¡¡¡¡. Este fue el chaparron que aguantamos teniendo en cuenta que los jovenes teniamos entre 26 y 30 años osea no eramos niñatos, y que el 90% del hotel estaba ocupado por nuestro grupo.
Al dia siguiente, la misma señorita comunico a la persona que habia reservado el hotel (mi padre) que no nos dejaba el salon que habiamos pactado tener xq ella tenia que acostarse antes esa noche, que cenaramos antes y nos lo dejaba hasta las 12:30. Se inventó que unos huespedes se habian ido sin pagar por el ruido que habiamos hecho, cosa totalmente falsa, seguiamos siendo los mismo en el hotel desde el primer día, ademas por esa regla de tres nosotros también debiamos irnos sin pagar por no tener agua caliente en invierno. No podria parar de escribir cosas malas del hotel, no habia presión en la ducha, la habitación 12 (la mia) olía a alcantarilla, nos exigieron que cenaramos por menú, como en una boda, todos iguales, no había disculpas, la habitación de mis sobrinos que he mencionado antes que no pudieron bañarse la cobraron mas cara x las camas supletorias cuando previamente habian pactado que no....Si tengo que decir que los camareros que nos servian las cena eran muy amables, pero es lo unico bueno que puedo decir. No recomendaría a nadie que fuera.

P.D. preguntamos a los huespedes del hotel que no eran de nuestro grupo si los habiamos molestado y nos comunicaron que no se habían enterado de nada. y a la persona que habiamos gastado la broma le hizo muchisima gracia.

• Se alojó en diciembre de 2009
CADIZ
Opinión escrita el 24 noviembre 2009

-Estuve con mi pareja y el trato de los propietarios fue excelente,la gastrononía y la buena comida de su restaurante "Guadiaro".
-Las habitaciones amplias,cómodas y con una bañera hidromasaje muy recomendable,para un buen baño.
-El entorno en plena sierra,ideal para rutas a pie o para disfrutar de la naturaleza a pocos metros del hotel.
-NO TENGO NI UNA SOLA QUEJA DEL HOTEL-

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benaoján
Molino del Santo

Información adicional sobre el Hotel Dehesilla

Establecimiento: Hotel Dehesilla
Dirección: Crta Ronda Benaojan km 6.8, 29370 Benaoján, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Benaoján
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Benaoján
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dehesilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dehesilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural La Dehesilla Avila
La Dehesilla Hotel Rural