“Fantástica Casa Rural”

Habitación Principal
Habitación planta alta
Habitación principal
Habitación principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Patricia...
“Fantástica Casa Rural”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Nos ha encantado quedarnos en Molino de Simón. Es una casa rural muy acogedora y tranquila. El sonido del agua del molino es muy relajante y la vista de los montes te hace pensar que estás alejado de todo. Para pasear hay muchos caminos al lado del río y el pueblo está muy cerca en coche. La casa viene muy bien equipada y si falta algo, Inma está allí para ayudarte. Gracias por todo, nos lo hemos padasado genial!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
285virgin...
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Ideal para descansar y desconectar de todo ruido. Muy acogedora y confortable. Perfecto para pasar un fin de semana en familia.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Viryi82
“Noche Vieja en el Molino de Simón”
Opinión escrita el 9 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos pasado la noche vieja este año en el Molino de Simón 4 adultos y 4 niños y no es que haya cumplido expectativas, sino que las ha superado!! El molino es muy muy bonito, han preservado la esencia del molino antiguo restaurándolo con mucho gusto. Equipado con todo lo necesario, pensé q pasaríamos frío, pero a parte de la chimenea (protegida para los niños) tiene instalados aparatos de aire.
El paraje natural es impresionante y precioso , se respira tranquilidad, para los niños ha sido estupendo.
La dueña Inmaculada, un encanto haciendo acogedora la estancia. Recomendable 100%.
Está muy cerca de Ronda.
Pd. El pan dulce que nos preparó la dueña estaba buenísimo!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar