“Divertida y sorprendente”

Pueblos Blancos: Escapada privada de un día guiada desde Sevilla
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Benaoján
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 octubre 2012

Es un lugar precioso para hacer una excursíon pero hay que tener en cuenta que debes ir con una equipación mínima dado que deberas de meterte en agua (muy fría) y si quieres penetrarte en la cueva, necesitaras material de escalada. Para las personas que hagan espedeología, no es de gran dificultad, pero para quien no haga nada de eso, no es facil de explarar. De una forma u otra, el llegar hasta su majestuosa entrada y entrar al hall de la misma, ya es una aventura que merece la pena vivir.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Uno no acaba de sorprenderse. Salas y más salas, y cada cual mas maravillosa. Pinturas profusas, variadas, y bien conservadas.

Opinión escrita 21 octubre 2012

No me hacia mucho la idea de como podria ser, pero una vez dentro de la cueva me quede de piedra ya que es mucho mas grande de lo que en un primer momento me parecio a mi. Es una visita giada pero es muy interesante sin ninguna duda volvere en cuanto pueda, hay una pega y es que son grupos muy reducidos con lo cual hay que esperar un buen rato para poder visitarlas.

Opinión escrita 18 octubre 2012

Las pinturas rupestres, las explicaciones, del guia y la historia que explican. es una buena opcion, para todas las edades

Opinión escrita 26 septiembre 2012

a pesar de tener que esperar mas de una hora para acceder a la misma bien valio la espera,con unas lamparas de mano nos comenzaron a enseñar la cueva todo natural casiu al fondo de la misma sorprendio un dibujo de un pez y una yegua como un sin fin de otras marcas primitivas a modo de peines.me sorprendio el metodo de iluminación.