Molino del Santo
82 US$
  • Desayuno incluido
114 US$
  • Parking gratis
Don Benito Hotel(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Molino del Puente Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
90 US$
88 US$
146 US$
  • Restaurante
Plaza de Toros(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
377 US$
HotelsClick
  • Piscina
1.221 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

fuímos en el puente de la inmaculada en familia...
Andy y familia son encantadores
lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de octubre de 2011

El pasado mes de julio pasé un fin de semana con mi familia; nos gustó tanto que en agosto estuvimos cuatro días, el lugar es fantástico, de lo mejor que he encontrado, la zona es preciosa; ronda, setenil, gaucin, cueva del gato y pileta, etc. El hotes es genial incluida la piscina (en la que pasabamos gran parte de la tarde mi hijo y yo mientras mi mujer dormía la siesta) y el jardín. Mención aparte merece todo el personal del hotel: camareros, jardinero, recepcionistas, limpiadoras y propietarios; no he encontrado en mis múltiples viajes personas mas amables y dispuestas a ayudar. El restaurante es espectacular (un pelín caro) y el daikiri florida genial. Repetiremos seguro si Dios quiere.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2011

Hotel genial para conocer la sierra de Grazalema. Los jardines mejor cuidados y más bonitos que he visto nunca en un hotel. Piscina fantástica, comida muy buena y personal de trato cercano y muy agradable. Andy is such a funny guy! La zona de cenas y desayunos es preciosa y la distribución de los espacios y las habitaciones proporciona mucha intimidad. Nos alojamos en una habitación standard pero aun así es amplia y confortable. Gracias a Inma y Paco por toda la información sobre excursiones y actividades que nos proporcionaron.Volveremos porque nos han quedado cosas por hacer.
Silvia y Ana

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2011

Estar en el Molino del Santo es lo mas parecido a estar de vacaciones en el paraiso. Muy tranquilo, sin TV, sin cobertura, mesa espectacular, anfitriones entrañables, arte por todos lados, en definitiva, para quedarse a vivir. Vuelvo en cuanto pueda

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 6 de julio de 2011

Debo decir que nos encantó hospedarnos allí,es un sitio muy tranquilo, ideal para relajarse, y con un pequeño jardín cuidado al extremo,con un colorido abrumador.Hay un río que pasa justo al lado y del que se disfruta sentado en la terraza.
La habitación estaba bien aunque olía un poco a humedad y el desayuno no fué demasiado variado pero sólo por disfrutar del jardín y la tranquilidad oyendo el sonido del río , mereció la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja